32017Abr
¿Cómo lucir una linda sonrisa el día de tu matrimonio?

¿Cómo lucir una linda sonrisa el día de tu matrimonio?

Si ya tienes fecha para contraer matrimonio y quieres que todo luzca perfecto, son varios los detalles de los que tienes que preocuparte: invitaciones, salones, vestido y comida, serán parte de tus preparativos.

En ese día tan especial, además de lucir el vestido con el que soñaste, un peinado y maquillaje con los que te sientas cómoda, tu sonrisa cobra vital importancia:  ella quedará plasmada en fotos y en la memoria de los asistentes.

Muchas novias sonríen con soltura, pero otras no tanto, ya que sus dientes están chuecos, muy amarillos o les falta alguna pieza dental.

Junto con los preparativos de tu boda, es importante que acudas al dentista para que puedas hacerte una rehabilitación oral, arreglar tu dentadura con frenillos o realizarte un blanqueamiento dental, dependiendo de lo que necesites.

Te dejamos el testimonio visual de esta paciente que soñaba con tener una sonrisa bella el día de su matrimonio y a la que nuestro equipo de especialistas de Clínica Laserdent, realizó un tratamiento para enderezar sus dientes.

Nataly recurrió a Laserdent un año antes del matrimonio, fue evaluada por nuestros especialistas y comenzó el tratamiento que le permitiría lucir una bella sonrisa en ese momento tan especial de su vida. ¡Observa su maravillo cambio!

Antes del tratamiento

ini

Durante el tratamiento

progres

Final del tratamiento

final