172015Nov
Dientes blancos en tan sólo unos minutos

Dientes blancos en tan sólo unos minutos

Para qué esperar días por obtener unos dientes blancos, si en Clínica de estética dental Laserdent en tan sólo 45 minutos puedes lucir tu sonrisa resplandeciente gracias a la tecnología de Philips Zoom WhiteSpeed.

A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz Led propiedad de Philips de tipo UV para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo, el cual es administrado por tu dentista en su consulta con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.

Su seguridad y eficacia han sido probadas en dientes y encías por lo que está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías.

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para disminuir la sensibilidad y maximizar la comodidad. Pacientes que han utilizado la Philips Zoom WhiteSpeed han experimentado poca o ninguna sensibilidad con la lámpara.

Según estudios la Zoom WhiteSpeed tiene un índice de satisfacción del 96 % por parte de los pacientes. Resultados basados en un estudio realizado en Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas, lo cual hace de la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed como la familia más conocida de productos de blanqueamiento Philips Zoom y como la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes que quieren lucir una sonrisa radiante en tan sólo algunos minutos. Atrévete y verás que los resultados son inmediatos.