22014Dic
Dile adiós a la Odontofobia con #Laserdent

Dile adiós a la Odontofobia con #Laserdent

La Odontofobia es una de las grandes causas del porqué los niños y adultos no acuden al dentista y esto se da por una mala experiencia con algún especialista.

Clínica Laserdent tiene una perfecta solución para ti. Cuenta con el óxido nitroso o “gas de la risa”, transformando la visita al dentista totalmente grata para padres, niños e incluso para los especialistas y cuando existen casos donde el trauma es mayor y estresante para el paciente, existe la sedación endovenosa, un procedimiento inofensivo y administrado por personal altamente calificado.

Este procedimiento se ha transformado en una herramienta muy importante para disminuir la gran tensión que pueden llegar a tener los pacientes, especialmente los niños, gracias a esta técnica puedes cuidar su salud bucal y prevenir dolorosas patologías dentales que se intensifican con los años llegando a afectar su aspecto y salud.

No dejes que el miedo arruine los dientes de tus hijos, acude a Clínica Laserdent donde encontrarás diferentes alternativas para realizarte el tratamiento adecuado de la manera menos dolorosa y con los más altos estándares de calidad a tu servicio.

LINK