Con el fin de tratar cada una de las afecciones que atacan a los dientes de los chilenos, ponemos a disposición de nuestros pacientes diversos tratamientos odontológicos, expertos en la entrega de una sonrisa atractiva.

De este modo, dentro de nuestro listado de especialidades podrá encontrar procedimientos destinados a la estética y restauración dental, los cuales a través de sesiones de blanqueamiento, aplicación de carillas de porcelana e incluso, atención del moderno sistema de sonrisa instantánea Cerec, consiguen devolverle la belleza perdida a la dentadura.

Por otra parte, como somos conscientes que los dientes no son los únicos que preocupan a nuestra clientela, también ofrecemos diversos servicios de rejuvenecimiento facial, entre los que se destacan los rellenos faciales con acido hialuronico, bichectomia, botox estetico y mesolifting, ideales para aquellos que desean quitarse un par de años de encima.

Ahora, si al cruzar las puertas de la clínica la principal preocupación es causada por la falta de una pieza dental, no hay problema, ya que nuestros especialistas en implantes, se encargan de cubrir los espacios bucales asociados a injerto óseo de ser necesario.

Lo mismo ocurre con aquellos que ven a la mala alineación dental como un problema, pues los frenillos linguales, metálicos y de zafiro presentes en nuestras salas de ortodoncia, logran que hasta las sonrisas más rebeldes recuperen su curso.

Incluso, si desde hace algún tiempo el solo mostrar algunos dientes se ha vuelto un tormento, los tratamientos de periodoncia liderados por nuestros especialistas, consiguen que la inflamación de las encías y la halitosis desaparezcan en solo unas sesiones.

Es más, si al momento de pensar en una atención dental, el más pequeño del hogar es el que necesita ayuda, no hay problema, ya que el área de odontopetría, está preparada para cuidar la salud bucal de los niños.

 Pero como sabemos que los dolores no solo tienen como origen los dientes, los especialistas en disfunción temporomandibular de la clínica, se preocupan de que las afecciones provocadas por el bruxismo, sean atendidas de manera adecuada y rápida, de tal forma que ni el stress logre causar sufrimiento.

Si bien las tensiones no están presentes en los pacientes más jóvenes, el miedo a enfrentarse a los utensilios odontológicos si está. En base a eso, el equipo de profesionales de nuestra clínica utiliza oxido nitroso en las sesiones infantiles, con el fin de ahuyentar el temor de los pequeños que padecen odontofobia.

 Así, quienes destinan sus jornadas a Clínica LaserDent, pueden estar seguros que su salud bucal mejorará, pues en nuestras instalaciones, tanto los traumas bucales como la aparición de sarro son tratados de manera efectiva y especializada.

estetica-dental2Estética y Restauración Dental

La finalidad de esta especialidad es dejar sus dientes estéticamente bellos y funcionalmente aptos para su vida diaria, pues de nada serviría sólo preocuparnos de su belleza sin saber si efectivamente cumplen su propósito.

 

 

 

Especialistas:

Dra. Gabriela García

Dr. Carlos Montalba

Dra. Loreto Velasquez

estetica-facialEstetica Facial

Esta nueva área dentro de la odontología cosmética trata directamente los tejidos blandos y demas estructuras que están en el marco de una sonrisa.

Especialistas:

Dra. Lia Rocha

Dra. Sandra Narea

implantesImplantes

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante implantes, que son básicamente tornillos de titanio que se anclan en el hueso y sobre los cuales se pone la pieza faltante o bien, se usan de apoyo para prótesis completas.

En Clínica Dental LaserDent tenemos procedimientos a la medida de cada caso.

 

 Especialistas:

Dr. Diego Gutiérrez

Dr. Ariel Barrera

endodonciaEndodoncia

Dolor al morder o a los cambios de temperaturas en alimentos muy fríos o muy calientes, hinchazón de la cara, son algunos de los síntomas de una infección en la pulpa de los dientes que requiere ser intervenida mediante tratamiento de conductos. Esto se hace para eliminar la pulpa del diente, sus vasos sanguíneos y la completa desinfección del área permiten recuperar el diente que en la mayoría de los casos requiere de una corona. En clínica Laserdent, también realizamos este procedimiento con uso de Microscopio y también de óxido nitroso para pacientes con fobia

Especialistas:

Dr. Jose Alejandro Gonzalez

Dr. Manuel Jimenez

 

odontopediatria2Odontopediatría

Especialidad odontológica dedicada, especialmente, al cuidado, prevención y tratamiento de la salud oral de los niños, desde la primera infancia hasta la adolescencia. Su rol es muy importante, pues la salud bucal en la adultez, dependerá de cómo ésta fue, en sus primeros años.

 

 

 

Especialistas:

Dra. Alejandra Zegers

disfuncion-temporomandibularDisfunción Temporomandibular

Disfunción Temporo Madibular (DTM): especialidad odontológica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de la articulación témporo-mandibular. Los dolores se manifiestan en los músculos de la masticación y la zona auricular, debido a diversos problemas, muchas veces asociados al bruxismo. En Clínica Dental Laserdent contamos con especialistas en DTM.

 

Especialistas:

Dra. Maria Jose Letelier

odontofobiaOdontofobia

Miedo, pánico, fobia, rechazo al dentista, ansiedad.Casi toda la población mundial queda incluida en alguna de estas categorías. Nada menos que una de cada cinco personas en el mundo sufre esta paralizante fobia al dentista y les horroriza la idea concurrir a una consulta.
Es más que el simple miedo al dentista, es un persistente, anormal e injustificado temor a los dentistas, y a acudir a sus consultorios, nosotros tenemos la solución con el gas de la risa , Oxido Nitroso.

Especialistas:

Dr. Carlos Montalba

Dr. Jose Miguel Villalobos

Dra. Alejandra Zegers

ortodonciaOrtodoncia

La ortodoncia es la especialidad encargada de corregir las irregularidades de los dientes como la mala alineación, el espacio entre piezas y los problemas mandibulares. Si bien la edad óptima para hacer uso de los beneficios de esta rama es entre los 10 y 15 años, en la actualidad, los brackets utilizados en los tratamientos, también actúan de manera adecuada en las bocas adultas.

De este modo, quienes buscan ayuda en la ortodoncia, no solo tienen la posibilidad de mejorar su sonrisa, sino que además, cuentan con diversos tipos de frenillos, preparados para adecuarse a sus necesidades. Así, los brackets metálicos, cerámicos, linguales e invisibles utilizados en los tratamientos, luego de un completo examen clínico, se encargan de corregir las dentaduras de todas aquellas personas que requieran un cambio.

 Especialistas

Dra. Maria Leonor Gonzalez

Dra. Catalina Ardila

Dra. Maria Jose Letelier

periodonciaPeriodoncia

La Periodoncia es la encargada de cuidar a las encías de los ataques de la temida placa bacteriana, pues la presencia de esta, no solo es la causante de la gingivitis y Periodontitis, sino que además, en los casos más avanzados, es la responsable de la destrucción de los tejidos que rodean al diente.

Por eso, conocer los síntomas de las afecciones de este tipo es muy importante, siendo así las encías sensibles, rojas, hinchadas y propensas al sangrado o la presencia de sarro, mal aliento y movilidad en sus molares, las primeras señales de la enfermedad.

De este modo, los pacientes de la Periodoncia, luego de una evaluación física y radiográfica, son sometidos a una limpieza dental, en el caso de una gingivitis, o a una cirugía láser, si se trata de un caso más complejo de Periodontitis, con el fin de que recuperen el bienestar de sus bocas en un par de sesiones.

 Especialistas

Dr. Jose Miguel Villalobos

Dra. Natacha Oyarzo

CIRUGIABUXOCirugía Maxilofacial

La asimetría facial es un punto que complica a un número importante de personas, pues son pocas las que se sienten cómodas con una mandíbula promitente o chueca. Afortunadamente, quienes se encuentran en esta situación, cuentan con los servicios de la Cirugía Bucomaxilofacial, una intervención médica de última generación, experta en la corrección de malformaciones.

Así, los pacientes que desde pequeños batallan con alguna imperfección bucal o los que se vieron afectados por un accidente de impacto, tras un proceso evaluativo radiográfico, tienen la oportunidad de modificar un mal posicionamiento de la mandíbula o conseguir la mordida de sus sueños, gracias a esta intervención.

Especialistas

Dr. Ariel Barrera

rehabilitacion-oral2Rehabilitación Oral

Cuando se trata de la sonrisa, los cuidados deben ser inmediatos, especialmente si las problemáticas presentes en la boca tienen relación con la pérdida del esmalte o alguna pieza. Por eso, la Rehabilitación Oral es un agente importante dentro de la odontología, pues esta, mediante el uso de las últimas tecnologías médicas, consigue devolverle la belleza perdida a las dentaduras.

Así, quienes buscan lucir unos dientes atractivos, tienen a su disposición blanqueamientos, carillas de porcelana, cirugías láser de encías, cambios de amalgamas, frenillos, implantes, coronas y puentes, expertos en la mejora de la estética dental.

Especialistas:

Dr. Diego Gutiérrez

Dr. Christian Lagos

Dra. Valerie Tirreau

Dra. Claudia Hidalgo

 

biosteticaDientes bellos y sanos por dentro y por fuera


Si despiertas todas las mañanas con dolor de cabeza y mandíbula lo más probable es que necesites de un tratamiento de bioestetica, la cual reúne funcionalidad con estética en un sólo tratamiento. El primer objetivo es estabilizar la mordida para que corresponda a una posición fisiológica con la base del cárneo. Una vez obtenido esta posición te dejará los dientes estéticamente bellos y funcionalmente aptos para tu vida diaria, pues de nada serviría solo preocuparnos de su belleza sin saber si efectivamente cumplen su propósito.