Frenillos linguales, el nuevo tratamiento estéticamente correcto

28 abril, 2015

La particular sonrisa de Betty la fea está pasada de moda. El último tratamiento para enderezar los dientes se llaman frenillos linguales, son similares a los clásicos frenillos metálicos, pero la diferencia es que se instalan por dentro de los dientes.

Laserdent cuenta con este sistema catalogado como inteligente y personalizado que brinda comodidad, pues combina el poder y flexibilidad de los antiguos brakets con una excelente estética.

El tratamiento no es corto por lo que hay que tener paciencia, pero con este se logra un movimiento dentario eficiente y efectivo con resultados similares a los obtenidos con fierros convencionales.

Varias personalidades del espectáculo han recurrido a este tipo de tratamiento debido a su discreción, como por ejemplo, personas que aparecen en televisión e incluso músicos que ocupan instrumentos de viento, como también personas que trabajan con públicos y otros simplemente por estética.

Otro beneficio es que en forma externa no perjudica ni altera las posibles tinciones o manchas producidas por un mal cepillado durante el tratamiento de ortodoncia convencional.

Pero por muchos beneficios que tengan, requieren de una mayor atención en cuanto a limpieza se refiere, pues es muy fácil que los alimentos se retengan entremedio de los fierros.

Estabas pensando en tener una sonrisa radiante, derecha y sin problemas, no lo dudes y contáctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso.

otras noticias

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +

Las ventajas de la tecnología Cerec

10 agosto, 2018

Juan García tenía caries y otros problemas dentales. Como vive en Antofagasta, pidió una hora con nuestros especialistas, con dos semanas de anticipación. “Llegué a Clínica Laserdent y todos sus profesionales fueron muy amables conmigo. En solo tres horas me […]

Leer más +

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia?

9 agosto, 2018

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia? Hace algunos años, no eran pocos los pacientes que llevaban ortodoncia durante cuatro o cinco años. Sin embargo, los tratamientos ortodóncicos han avanzado mucho en lo que a materiales y tecnología se refiere, por lo que ha […]

Leer más +

Las ventajas de la Ortodoncia Lingual

4 julio, 2018

La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores fijos, pegados sobre el lado interno de los dientes. No importa a que edad decidas tratarte con ortodoncia lingual, ya que con este tratamiento puedes, sin que […]

Leer más +