92015May
Láminas de porcelana  Los lentes de contacto de los dientes

Láminas de porcelana Los lentes de contacto de los dientes

Si el consumo de café o abuso del cigarro opacaron tu sonrisa y ya no es la misma de antes, tenemos la solución para que tus dientes vuelvan a lucir radiantes: lentes de contacto dentales.

Clínica dental Laserdent cuenta con esta técnica, la que consiste en recubrir los dientes con estas carillas hechas de porcelana que recrean el aspecto natural del diente y al mismo tiempo proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural asemejándose a un lente de contacto, las cuales se adhieren al diente sin tener que remover o desgastar la dentadura.

Son la elección ideal en muchas situaciones donde el diente original presenta color oscuro y formas irregulares. También es una buena opción para dientes fracturados, espacios entre los dientes y para algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas de oclusión. Incluso para algunas personas el tratamiento de blanquear los dientes no responde bien debido a las severas manchas superficiales del diente, en estas situaciones una carilla de porcelana puede ser una excelente opción.

Otros de sus beneficios es que su utilización sirve para conseguir que sea vea menos encia al sonreír, reponer estéticamente la falta de dientes, desaparecer los espacios negros de las encías y cerrar espacios entre los dientes.

A pesar de que se necesitan 3 sesiones para tener una sonrisa perfecta, desde la primera se pueden ver resultados. Clínica dental Laserdent te asegura una nueva sonrisa y si cuidas bien de tu higiene bucal, éstas pueden durar años e incluso toda la vida.

Lo realmente importante es la complicidad en el diseño de sonrisa entre el doctor especialista en las laminas de porcelana de Clínica dental Laserdent y si quieres volver a mostrar tus dientes con toda confianza y sin tener vergüenza de que el resto se fije en esos detalles que te incomodan, no lo pienses más, pide tu hora aquí y solicita el asesoramiento de nuestros especialistas en láminas de porcelana.