22014Dic
Lo último en tecnología dental #LentesdeContacto

Lo último en tecnología dental #LentesdeContacto

Los Lentes de Contacto Dentales, son finas láminas de porcelana que se adhieren al diente para tratar molestos problemas estéticos en la sonrisa como manchas y desgaste excesivo, es la nueva solución para embellecer la mascada sin necesidad de una intervención invasiva, y que pueden dejarte una sonrisa perfecta y luminosa.

Las manchas más comunes son las que dejan  el cigarro y este  causa estragos  en la  sonrisa, así como el desgaste por una mala mordida o simplemente el consumo excesivo de café que con  una  limpieza dental sólo logra dejarle una boca más limpia, pero no consigue una dentadura  más brillante,  ahora está la tecnología de Lentes de Contacto Dentales , que consisten en láminas súper delgadas de porcelana de E.Max que logran transformar sus mascada  con una brillantes inigualable,  sino que igualan sus dientes en forma, color y dimensiones.

Esta  nueva técnica es  realiza en Clínica Laserdent, que no es invasiva y entrega resultados inmediatos, sin tener que remover o desgastar la dentadura.

La técnica se realiza en sólo 3 sesiones con un profesional, y cada lámina puede durar años embelleciendo la sonrisa. “Los ‘lentes de contacto dentales’ pueden durar toda una vida si se tiene una higiene adecuada que aleje  a las caries y se realiza un control médico cada 6 meses”, detalla el odontólogo de Clínica Laserdent, Diego Gutiérrez.

LINK