Destacamos

LOS FRENILLOS…..AHORA YA NO SON JUEGO DE NIÑOS

Durante muchos años se asociaban los tratamientos de ortodoncia sólo a los niños, los adultos no se atrevían a usar frenillos, pues no sólo eran incómodos, sino también poco estéticos, pero ahora hay varias opciones para alinear los dientes sin que nadie lo note y a cualquier edad.

FRENILLOS CERAMICOS

ceramicos

Están confeccionados con materiales del mismo color de los dientes por lo tanto son mucho menos visibles que los brackets metálicos. Debido a esto, son muy demandados por adultos y jóvenes, que tienen una demanda laboral importante y necesitan verse bien.


Además dentro de la oferta de frenillos estéticos, los cerámicos son los más accequibles en precio. Logran el mismo resultado que los metálicos y el tratamiento no varia en duración.

INVISALIGN

invisalign

Es un tratamiento para corregir la dentadura, que consiste en una serie de alineadores transparentes removibles, hechos a medida, que reposicionan los dientes.

Esta es una alternativa a los frenillos clásicos, que por su invisibilidad pueden ser usados todo el día sin que noten, no provocan molestias, se cambian cada dos semanas y se pueden obtener resultados rápidos.

FRENILLO LINGUAL

lingual

Esta alternativa al bracket clásico consiste en un frenillo de metal fijo, que se coloca por detrás de los dientes a corregir (lingual), logrando que no se vea, incluso al sonreír.

Es tan efectivo como los tradicionales, pero mucho más estético.

Este tratamiento es altamente demandado por profesionales que por su trabajo no desean que se vea el frenillo.

Pero también existen opciones más clásicas, efectivas e igualmente estéticas como los frenillos de cerámica que se hacen de color transparente o del diente, para así lograr en forma rápida e indolora dientes alineados.

En Clínica Laserdent:
LOS FRENILLOS DE LA PRINCESA LETIZIA ESTÁN EN CHILE

letizia

Tal como para la princesa Leticia de España, tener una hermosa dentadura es una prioridad, muchos chilenos han decidió alinear sus dientes con la misma tecnología que ella está utilizando; los brackets de zafiro.

 

Si antes los pacientes consultaban por caries y extracciones, hoy los chilenos buscan estética y sonrisas perfectas, por eso es una prioridad tener dientes alineados y el mercado ha sabido responder a esta necesidad ofreciendo una amplia variedad de opciones para lograr la dentadura soñada.

Es por ello que por comodidad lo más solicitado en Clínica Laserdent son Los frenillos estéticos que se han convertido en un boom en los últimos años, creciendo la demanda y aumentando la oferta en cantidad y calidad.

zafiro Lo último en este rubro son los frenillos de zafiro que consisten en brackets más transparentes que los de cerámica, de hecho son translucidos, lo que provoca que el color del frenillo lo determine el color del diente de la persona que lo utiliza, además son de menor tamaño y más cómodos que los convencionales, aunque igualmente efectivos en resultado.

Ahora tener esa dentadura soñada ya no será un cuento de princesas.

Fuente:
Clínica Laserdent
www.laserdent.cl

Contacto:
Macarena Retamal - Periodista
09- 8406103

laserdent Santiago
07 mayo 2010

 

promociones

linea Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea
Portada
linea

 

 

vineta Volver a Portada
vineta
Volver a Laserdent en los Medios
+ Temas de Especialidades