Slide background
Slide background
Slide background

 
La Clínica Dental Laserdent nace de la Clínica Gutiérrez-Álvarez, iniciada por el matrimonio de odontólogos de la Universidad de Chile, Dr. Roberto Gutiérrez Cubillos y Dra. Lia Álvarez Pacheco.
El propósito fundamental de la clínica Gutiérrez-Álvarez fue dar una atención más cómoda e integral al paciente, lo que tuvo una excelente acogida en Chile, convirtiéndose en pionera en la formación de clínicas dentales, con 50 años en el mercado de la salud bucal, sinónimo de respaldo y garantía de atención, y servicios de cada tratamiento, siempre a la vanguardia tecnológica.
La Clínica Dental Laserdent está dirigida por el Dr. Diego Gutiérrez y su esposa la Dra. Lia Rocha, ambos son odontólogos, con estudios de postgrado en el extranjero, y con Certificación Standard en Láser (ALD) USA.
Se conocieron en Los Angeles, USA, en el año 1995 cuando cursaban un postgrado en Periodoncia e Implantología Oral. En el año 1997 tuvieron su consulta en Brasil, donde continuaron especializándose, estudiando diferentes postgrados. Se casaron en el año 2000.
El Dr. Diego Gutiérrez, fue el pionero en traer el láser a Chile, en el año 1993. Es Dictante Internacional en Cirugía Láser, Periodoncia e Implantología Oral, desde 1995. Además, es Director Científico de la Sociedad Chilena de Láser.
El uso del láser en Chile, se está haciendo muy habitual, debido a todas las ventajas para el paciente y el especialista, tales como: menor sangramiento, mejor visibilidad para el especialista, tratamientos más cortos, más aséptico, no produce dolor, tiene un margen de certeza mayor, postoperatorios más cortos, etc., pero si el láser no es utilizado por un profesional calificado y con experiencia, puede ocasionar daños irreversibles en el paciente.
En la Clínica Dental Laserdent, usted podrá sentirse absolutamente seguro de los tratamientos efectuados por los profesionales, pues ellos están capacitados y tienen una gran trayectoria en el uso de esta tecnología. Todos estos elementos, hacen de esta clínica, un centro odontológico único en Chile, en el cual usted será tratado en forma integral, de manera de solucionar todos sus problemas dentales, logrando la satisfacción total de sus tratamientos y la sonrisa tan deseada.
Clínica Laserdent cuenta con la Resolución de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana
y con la Resolución de Patente Comercial definitiva de la Municipalidad de Las Condes.