142015May
Odontología cosmética Para lucir una sonrisa jovial – Botox dental

Odontología cosmética Para lucir una sonrisa jovial – Botox dental

La idea de utilizar botox o ácido hialurónico en la consulta dental es un tema principalmente estético, ya que una vez terminado un tratamiento bucal en el cual se logra restablecer la funcionalidad y estética dentro de la boca, los resultados en el entorno externo, en especial la sonrisa y el mentón no es el esperado por los pacientes, quienes optan por arreglar pequeñas arrugas que quedan post tratamiento.

Por tanto esta nueva técnica estética ayuda directamente a “atacar” los tejidos blandos y demás estructuras que se encuentran dentro de la sonrisa, utilizando productos muy seguros, los cuales son a base de acido hialurónico, que es un componente natural de la célula que forma esos tejidos blandos y a través de la inyección de este gel en el entorno de los labios, rellena surcos como las arrugas típicas en el labio superior, conocidas como código de barras.

Además y con los años, el color de los labios ya no tiene ese color rojo jovial sino que se empalidece y con esta tecnología se le puede devolver el rojo del labio y delinearlo para que quede bien definido.

Pero el uso de este componente no es para toda la vida, ya que al ser un componente natural de las celular de nuestro propio cuerpo, éstas se van reabsorbiendo, por lo que los resultado duran alrededor de 8 meses, pero lo bueno es que puede volver a ponerse cuando lo estime conveniente sin ninguna contraindicación.

Te invitamos a conocer a los especialistas de Clínica dental Laserdent, quienes le pueden devolver una sonrisa jovial y sin arrugas.