132016Ene
¿Qué son los alineadores invisibles?

¿Qué son los alineadores invisibles?

El sistema de alineadores invisibles consiste en una serie de tres alineadores, donde el laboratorio es el encargado de confeccionarlos haciendo una proyección en los modelos de los dientes que deseamos mover, para progresivamente en tres diferentes etapas lograr alinear los dientes en su posición correcta.

Los alineadores son realizados a la medida y según las necesidades de cada persona. Son casi invisibles y cumplen la función de reubicar los dientes en el lugar correcto con menos molestias que los aparatos convencionales. Se basa en tres etapas para mover los dientes hasta la posición correcta, el trabajo es progresivo y por grupos dentales.

Además del aspecto estético, la técnica presenta otras ventajas pues el tiempo de tratamiento y los resultados resultan fáciles de predecir. No se trata de un tratamiento invasivo y puede retirarse cuando el paciente lo desee para comer o llevar a cabo su higiene dental.

Si consideras que el sistema de alineadores invisibles es una buena opción para ti lo mejor es que consultes a un especialista Laserdent, para que te realice la evaluación necesaria y poder diagnosticar si tu caso se adapta adecuadamente a esta novedosa y discreta técnica.