Rejuvenece en 30 minutos y sin cirugía

26 mayo, 2015

Si lo tuyo no es la anestesia ni el quirófano, aquí te contamos una alternativa para que tu rostro luzca más joven, fresco y armonioso.

Se trata de los hilos tensores que en sólo una sesión puedes recuperar la juventud gracias a su efecto lifting, no invasivo y sin las desagradables molestias de una operación.

Clínica de estética dental Laserdent desarrolla este tratamiento, que además de ser muy eficaz los resultados son casi inmediatos.

Los hilos tensores, son hilos polilácticos reabsorbibles que se colocan de manera subcutánea en el rostro y se anclan de manera de lograr estirar la zona a tratar.

La novedad de este lifting sin cirugía es que no tiene las consecuencias de un post operatorio y evita modificar la fisonomía de manera irreversible, como sucede con la cirugía. Se puede corregir la flacidez de la zona del cuello, de la mandíbula y de los pómulos, como también sirve para estrechar las fosas nasales, levantar cejas, marcar el ángulo mandibular, entre otras cosas.

El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y se realiza con anestesia local por lo que el paciente después de la sesión puede retomar sus actividades habituales, pero con algunas recomendaciones como no realizar ejercicio físico por los siguientes 7 días, masajes faciales, no comer cosas duras y dormir boca arriba.

Otro de los beneficios que tienen los hilos tensores es que su duración es aproximadamente de dos años y el ácido poliláctico de los hilos tensores estimula la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel, pero como tratamiento estético puede ser más aún, todo depende de la calidad de vida que lleve el paciente y su alimentación.

No esperes más por tu rejuvenecimiento facial y pide una hora aquí para que los profesionales a Clínica de estética dental Laserdent te asesoren e informen de los beneficios de este tratamiento.

otras noticias

¿Cómo la anorexia y la bulimia afectan nuestros dientes?

8 mayo, 2018

Los trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, que afectan principalmente a las adolescentes, tienen graves consecuencias sobre la salud dental. Aunque estas enfermedades son conocidas por la mayoría de la gente y tratadas desde el plano psiquiátrico, a […]

Leer más +

Los dientes pueden reflejar la falta de sol en tu cuerpo

7 mayo, 2018

Un estudio científico reveló que la falta de sol queda registrada en la dentina de nuestras piezas dentales. La investigación dirigida por el profesor de la Universidad de McMaster Lori D’Ortenzio y publicada por la revista Journal of Archaeological Science descubrió cómo […]

Leer más +

¿Cómo saber si tengo un diente fisurado?

4 mayo, 2018

El dolor dental tiene muchas posibles causas. Cuando una persona comienza a sentir molestias en un diente, por más leve que le parezca, debe acudir a un especialista en Endodoncia lo antes posible. Por lo general, cuando un diente comienza a doler […]

Leer más +

¿Debemos cambiar nuestro cepillo si enfermamos de gripe u otro virus?

11 abril, 2018

Ahora que empezamos con la época de resfríos y virus como la influenza, muchos se preguntaran si es necesario cambiar nuestro cepillo de dientes para evitar que el germen que la ha provocado penetre de nuevo en el cuerpo, como […]

Leer más +