tecnologia tecnologia tecnologia tecnologia

Equipos Láser de Odontología

laser argon

Láser Argón

Es un láser quirúrgico muy útil con capacidades hemostáticas excelentes. Este láser se utiliza para Cirugía y para tratamientos de enfermedades periodontales.

El argón es un láser con un medio activo de gas de ion argón, cuya energía es enviada a través de fibra óptica por modalidad pulsátil y onda continua. Este láser posee dos ondas de longitud noionizantes, ambas visibles para el ojo humano.

laser terapeutico

Láser Terapéutico

Este equipo se utiliza para la desinflamación de los tejidos blandos, ya que acelera procesos biológicos, estimula respuesta del organismo y con acción analgésica tanto en tejidos blandos y en tejidos duros.

Las Características de este Láser son: Alivia el dolor, repara tejidos, reduce edemas, entre otras.

laser diodo

Láser Diodo

Se utiliza en procedimientos de blanqueamiento dental.
El láser de diodo, emite una luz infrarroja invisible. Estos láser pueden dirigirse a las moléculas que manchan los dientes las cuales utilizando un catalizador permiten descomponer con rapidez el peróxido de hidrógeno en oxígeno y agua. La combinación del catalizador y peróxido puede resultar agresiva, de modo que es preciso proteger los tejidos blandos expuestos, junto con los ojos y la boca. La combinación de ambos láser pueden reducir eficazmente las manchas intrínsecas de la dentina.

laser erbium

Láser Erbium Yag

El Láser de Erbium Yag, es un láser de pulso, que cuenta con un cristal sintético en su cavidad de resonancia. Estas características, permiten una mayor absorción del láser por el agua contenida en los tejidos biológicos, incluso el esmalte y la dentina 2,3. La absorción del agua producida por el láser Er: YAG, es 10 veces mayor que la de un láser normal, lo que ayuda a que las caries en dentina sean fácilmente eliminadas y esterilizadas, ya que los microorganismos que causan la enfermedad, generan descalcificación y proteolisis en la materia orgánica.

ktp

Láser KTP

Este equipo láser se utiliza para la especialidad de Periodoncia.

Otros Equipos de Odontología

empress

Equipo Empress

Este equipo se utiliza para trabajar piezas de porcelana, composite de restauración que le permite lograr resultados excepcionales, con alto nivel de estética, ya que a través de su tecnología punta, está indicado para la realización de
restauraciones que cumplen con las más altas exigencias.

artglass

Equipo Art Glass

Este equipo se utiliza para la confección de piezas Art Glass

 



Halimeter

Halimeter

Esta máquina se utiliza para hacer un Test de halitosis y determina el origen del mal aliento.

El procedimiento consiste en medir el volumen de sulfuro como resultado de la descomposición de alimentos en la boca, lo que permite saber si el origen del mal aliento es lingual, gingival, gástrico o nasal, para luego poder realizar con certeza un tratamiento adecuado.

microscopio

Microscopio Dental

El Microspocio Dental permite con presición y seguridad, ver estructuras poco visibles para el ojo humano, apoyando la labor de los tratamientos.

 


linea Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

 

vineta
Volver a Portada
+
Temas de Especialidades