Halimeter

Esta máquina se utiliza para hacer un Test de halitosis y determina el origen del mal aliento.

El procedimiento consiste en medir el volumen de sulfuro como resultado de la descomposición de alimentos en la boca, lo que permite saber si el origen del mal aliento es lingual, gingival, gástrico o nasal, para luego poder realizar con certeza un tratamiento adecuado.

Blanqueamiento Láser

Como se sabe, una sonrisa opaca no es algo anhelado por las personas, y es que basta con que una sola pieza tenga un tono amarillo, para que la belleza se vea fuertemente afectada. Por eso, pensando en la importancia que tiene una sonrisa clara, los profesionales de nuestra clínica llevan a cabo procedimientos de blanqueamiento con láser, una técnica de última generación, ideales para recuperar el atractivo de la dentadura de forma segura y rápida.

La razón de esto, es que el gel aplicado en este tipo de tratamiento, contiene diversos químicos, los cuales, al entrar en contacto con el esmalte de los dientes, oxigenan la dentadura hasta lograr un color blanco en cada una de las piezas. Así, todas aquellas personas que han visto afectada su apariencia, ya sea por el uso del cigarrillo o el café, tienen la posibilidad de volver a sonreír con el blanqueamiento con láser, sin siquiera preocuparse de la anestesia, pues el método dental, pensando en el confort de los pacientes, es totalmente indoloro.

Láser Terapéutico

Este equipo se utiliza para la desinflamación de los tejidos blandos, ya que acelera procesos biológicos, estimula respuesta del organismo y con acción analgésica tanto en tejidos blandos y en tejidos duros.

Las Características de este Láser son: Alivia el dolor, repara tejidos, reduce edemas, entre otras.

Láser Recorte de Encías

Emite una luz infrarroja invisible. Estos láser pueden dirigirse a las moléculas que manchan los dientes las cuales utilizando un catalizador permiten descomponer con rapidez el peróxido de hidrógeno en oxígeno y agua. La combinación del catalizador y peróxido puede resultar agresiva, de modo que es preciso proteger los tejidos blandos expuestos, junto con los ojos y la boca.

La combinación de ambos láser pueden reducir eficazmente las manchas intrínsecas de la dentina.

Impresora 3D en Porcelana

Es un computador móvil con tecnología CAD-CAM que posee una cámara que capta las preparaciones realizadas en sus piezas dentarias en tres dimensiones permitiendo fabricar restauraciones cerámicas en una sesión sin la necesidad del laboratorio dental.

Cámara Intraoral

La cámara intraoral es una herramienta que facilita el diagnóstico y la comunicación entre el paciente y su doctor.
Nos permite visualizar con mayor precisión, por ejemplo, condiciones de fractura, infiltración marginal de restauraciones existentes y caries recurrentes.

Articulador Panadent

Instrumento que permite relacionar o posicionar el modelo inferior con respecto al modelo superior.

Simula los movimientos mandibulares del paciente; proporciona relaciones maxilomandibulares estáticas y dinámicas, así como sus efectos sobre la morfología de las caras oclusales y los bordes incisales de las piezas dentarias. Es un requerimiento para los tratamientos Grandes de Rehabilitación.

Aparato Ozono Blanqueamiento Dental

El ozono es reconocido internacionalmente como un poderoso oxidante de la naturaleza, tiene poder para destruir bacterias, es por lo tanto utilizado en tratamientos periodontales, así también el oxígeno medicinal se transforma a ozono. Este equipo es utilizado para decoloración dental.

Halimeter

Esta máquina se utiliza para hacer un Test de halitosis y determina el origen del mal aliento.

El procedimiento consiste en medir el volumen de sulfuro como resultado de la descomposición de alimentos en la boca, lo que permite saber si el origen del mal aliento es lingual, gingival, gástrico o nasal, para luego poder realizar con certeza un tratamiento adecuado.

Radiografías Digitales

Es la más completa plataforma 3 en 1 diseñada para hoy y para el futuro. OP300 combina un avanzado sistema de imágenes panorámicas con haz cónico 3D o cefalométrico, o bien la combinación de ambos, que le proporciona una plataforma realmente adaptable.

Permite la Toma de Radiografías Digitales, (Panorámicas, telerradiografías y scanner)

Microscopio Dental

El Microscopio Dental permite con precisión y seguridad, ver estructuras poco visibles para el ojo humano, apoyando la labor de los tratamientos.

Otras Tecnologías