Frenillos de cerámica
DIENTES ALINEADOS… ahora al alcance de la mano

Durante muchos años se asociaban los tratamientos de ortodoncia sólo a los niños, los adultos no se atrevían a usar frenillos, pues no sólo eran incómodos, sino también poco estéticos, CLÍNICA LASERDENT OFRECE varias opciones para alinear los dientes, sin duda los más conocidos son los cerámicos.

Los frenillos de cerámica son hace un tiempo los más pedidos por aquellos pacientes que buscan una solución estética a un problema que afecta a una gran parte de la población, los llamados “dientes chuecos”

Esto porque si bien ahora son muchos los padres que oportunamente tienen la posibilidad de realizar un tratamiento de ortodoncia para sus hijos, aún queda muchos adultos que por diversas razones nunca pudieron hacerlo.

Hoy la situación ha cambiado, la estética dental se ha convertido en una prioridad y las opciones para tener una sonrisa alineada son muchas y la mayoría de ellas altamente estéticas, dejando atrás los incómodos brackets de metal.

Clínica Laserdent ofrece frenillos de CERÁMICA, que están confeccionados con materiales del mismo color de los dientes por lo tanto son mucho menos visibles, más cómodos que los brackets metálicos e igualmente efectivo.

 

linea Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas