Ortodoncia de vanguardia infantil y juvenil en Laserdent

Hasta hace un tiempo frenillos era sinónimo de las peores pesadillas, niños y adolescentes inmediatamente pensaban en grandes brackets metálicos, hoy eso es parte del pasado y Clínica Laserdent cuenta con alineadores para todos los gustos y bolsillos.

Colocarse frenillos hoy en día, ya no es la tortura del pasado, los tratamientos son más cortos y la tecnología ha hecho ganar a pacientes y especialistas en eficiencia y comodidad.

En Clínica Laserdent contamos con todos los tipos de alineadores que hay en el mercado. Los más populares son los de cerámica, por su comodidad y eficacia, pero desde hace un tiempo los de cristal de zafiro se han convertido en los favoritos; son casi invisibles y con un resultado 100 % estético.

La efectividad del tratamiento no sólo depende del frenillo, sino también de detectar el problema a tiempo. Las ventajas son infinitas cuando se comienza un tratamiento con brackets a temprana edad, pues la estructura ósea está en crecimiento y los aparatos de ortodoncia pueden realizar movimientos que lleven a un mejor desarrollo de huesos y con ello a un exitoso resultado.

frenillos ceramicos

Al respecto el Dr Diego Gutiérrez asegura; “La eficacia de los tratamientos de ortodoncia en niños es casi de un 100 %, porque sus huesos están más blandos, esto permite que los aparatos que se colocan sean muy eficaces en sus movimientos y además los tratamientos son mucho más cortos que en los adultos”.

Le recomendamos ver: ¿Cuándo un niño necesita frenillos? entrevista a Dra. Catalina Ardila en Programa Mujeres Primero de La Red >>

 

Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas