Ortodoncia Laserdent:
Frenillos adultos con técnicas transparentes


Nunca es tarde para verse bien y cuidar tú dentadura. Por eso en Laserdent tenemos la mejor tecnología de frenillos para pacientes adultos con las técnicas transparentes y otras invisibles. Atrévete como lo hizo el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y tener esa sonrisa perfecta que tanto soñaste.#sonrisaparatodalavida

Lo nuevo en tratamientos de frenillos para adultos esta en Laserdent , se llama Incognito, un sistema de última tecnología de máxima estética dental. Es la más moderna e invisible alternativa a los tradicionales Brackets pero cómodos y ocultos, amoldándose en un 100% a la boca del paciente permitiéndole obtener una sonrisa perfecta.

Son colocados detrás de los dientes y se ajustan a la anatomía dental única de cada paciente para mayor comodidad y adherencia. Tienen el poder de generar en el paciente una brillante sonrisa. Ofrecen una excelente combinación de estética y desempeño; proporcionando comodidad y resultados de alta calidad. El tiempo aproximado de un tratamiento es de dos años.

Adiós a los clásicos tratamientos de frenillos , ahora con Laserdent no te dará vergüenza sonreír con la última tecnología de corrección de dientes sin que nadie lo sepa . Pide tú hora.

incognito en laserdent

incognito en laserdent

incognito


 

vineta
Volver