Una solución estética para sus dientes
Carillas de Porcelana

Un porcentaje importante de la población en Chile sufre de problemas estéticos, como dientes trizados, quebrados, torcidos, teñidos, con orificios, decolorados o manchados. Todas estas alteraciones son solucionables con CARILLAS DE PORCELANA.

Las Carillas son láminas de porcelana, hechas a la medida de los dientes, que permiten eliminar espacios interdentarios, e incluso, ligeras desviaciones en nuestra dentadura. Desde hace 20 años se han convertido en una excelente solución para los pacientes que buscan mejorar su estética dental.

Hay distintos factores que determinan un tratamiento en base a carillas de porcelana; las caries, la ausencia de piezas y el Bruxismo, son algunos de estos. Esto puede causar fracturas, daños e incluso, la pérdida de nuestros dientes, por esta razón, es importante evaluarse con un especialista.

El tratamiento con carillas consiste en desgastar mínimamente una parte del diente y colocar la estructura de porcelana faltante acorde al tamaño, forma y color adecuado a la sonrisa del paciente. Cuando el diente ya esta desgastado, se toma un molde en silicona, y se manda a hacer la carilla definitiva en porcelana, mientras tanto, se ubica en la pieza una carilla provisoria de acrílico.

Este material acrílico es del mismo color de su diente, pero menos durable que la porcelana. Solo se usa mientras esta terminada su carilla definitiva.

Finalmente, y en una segunda sesión, se retira el provisorio, y se cementa la carilla, adhiriéndola al diente. Después de ubicar las carillas en su lugar, se usa el láser para endurecer el cemento.

Es importante que el paciente tenga especial cuidado con las carillas, debe evitar apretar o rechinar los dientes (Bruxismo), también malos hábitos como morderse las uñas o masticar elementos duros. Y es esencial cuidar la dentadura con una higiene bucal adecuada.

carillas

carillas

carillas

En pocas sesiones, las carillas de porcelana pueden cambiar su sonrisa y porque no decirlo, también su satisfacción personal.

Conozca las modernas Carillas Metal Free, libres de metal, que Laserdent tiene para usted.

carillas

Venga a Clínica Dental Laserdent tenemos un tratamiento que usted necesita.

linea Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

 

vineta
Volver a Temas