Cambiar el Color de mis Encías
Encías sin manchas

"El avance de la medicina cosmética nos brinda la posibilidad de corregir hasta el detalle mas mínimo, lo que nos molestaba desde que éramos niños... incluyendo el color de nuestras encías..."

Se trata de una cirugía con láser, sin sutura y con poca medicación, que consiste en eliminar las manchas de Melanina, que se forman en las encías. La melanina, es el pigmento causante de las manchas oscuras que, se forman en este sector de nuestra boca y que al sonreír, hacen que se vea una línea negra sobre los dientes.

Esto es muy común en las personas de raza negra, mulata y de tez oscura en general, es hereditario y puede permanecer en sus genes 7 a 8 generaciones. Esta línea, puede reaparecer en un periodo de entre 6 a 8 años, posterior a la operación. La reaparición es fácilmente corregible, ya que, en cualquier caso, será menos intensa.

En Clínica Dental Laserdent este procedimiento se realiza con láser, por lo tanto, no hay sonidos molestos ni dolor y podemos esperar un excelente resultado. Y si queremos una sonrisa aún mas perfecta, el láser también nos permite eliminar caries y blanquear los dientes, entre otras muchas posibilidades.

linea Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas