13 años a la vanguardia de la odontología

La familia Laserdent ya cumplió 13 años a la vanguardia de la odontología y queremos celebrar con ustedes.

550 Mt2.; más de 17 profesionales titulados en Chile y el extranjero, cubriendo todas las especialidades de la odontología. Personal técnico y administrativo altamente capacitado. Clínica radiológica; laboratorio dental y tecnología de vanguardia, son una muestra del camino que la Dra. Lía Rocha y el Dr. Diego Gutiérrez comenzaron hace 13 años, cuando formaron una empresa familiar cuyo objetivo era y sigue siendo entregar una atención con altos estándares de calidad; con un gran equipo humano que se pone al servicio de nuestros pacientes que llegan en busca de algo tan fundamental como es, volver a sonreír.

Hoy Clínica Laserdent no sólo es la primera clínica dental en aplicar tecnología láser, sino también de estar siempre a la vanguardia en todas las áreas de la odontología; es así como fuimos pioneros en implantología inmediata con láser; Botox para bruxismo; ortodoncia de última generación; óxido nitroso para pacientes odontofóbicos y mucho más; todo ello en la búsqueda de exigirnos al máximo para entregar un servicio que mejorará para siempre la calidad de vida de nuestros pacientes.

La directora de Clínica Laserdent, Dra. Lia Rocha; afirma: “estos 13 años han sido de mucho trabajo, somos una familia y cada paciente que llega se transforma en parte de este gran grupo familiar, es por ello que siempre estamos en búsqueda de mejorar nuestra atención”

doctores


Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas