Laserdent una clínica de familia

En la década del 50 el matrimonio de Lya Álvarez y Roberto Gutiérrez, abren su clínica dental con el propósito de entregar una atención integral a sus pacientes. Se transforman en pioneros en la formación de clínicas dentales en Chile, siempre manteniendo el espíritu familiar de sus inicios. Esta vocación por la odontología se la transmitieron a todos sus hijos.

diego y lia

En el año 2000, derivada de la Clínica Gutiérrez- Álvarez, nace clínica Laserdent, formada por el Dr. Diego Gutiérrez y su esposa la Dra. Lia Rocha, comenzando un camino donde el espíritu familiar siempre ha estado presente.

Laserdent conoce las necesidades de la familia, por lo que ha puesto a disposición de sus pacientes tecnología de punta.

Fueron pioneros en traer el láser a Chile, en 1993, convirtiéndose en la Clínica Odontológica con más alta tecnología. Actualmente Clínica Laserdent está en constante renovación para entregar todos los avances tecnológicos que le permitan mantener sus estándares de excelencia.

A lo largo de los años, Laserdent ha conformado un grupo humano altamente capacitado, para atender a sus pacientes con el profesionalismo y calidez que ellos necesitan.

Actualmente Laserdent cuenta con todas las especialidades de la odontología, destacando Odontopediatría, Implantología y rehabilitación e innovando en Estética Dental, con modernos tratamientos y materiales estéticos de última generación.

  Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas