Noviembre en Laserdent:

SONRISA PARA TODA LA VIDA

Durante años la prótesis removible era una imagen común y asociada a los adultos mayores, hoy eso ha cambiado radicalmente gracias a la tecnología y los avances en diversas áreas de la odontología. En Laserdent contamos con una serie de procedimientos modernos que permiten tener una dentadura no sólo estética, sino también funcional.

Varias son las patologías bucales más comunes en las personas de la tercera edad, sin embargo, con buenos hábitos de higiene y un buen plan preventivo de la mano de su dentista, usted puede tener una sonrisa saludable por muchos años.

adultos

Entre las enfermedades más comunes de los adultos mayores está la disminución de saliva en boca., la caries, la Gingivitis y la enfermedad periodontal. Esta última tiene múltiples y graves consecuencias tales como inflamación e infección de los ligamentos y huesos que sirven de soporte a los dientes, ocasionando su pérdida.

Es por ello que es en esta etapa de la vida es necesario tomar una serie de medidas preventivas entre las que se encuentra:

· Lavar los dientes por lo menos dos veces al día, empleando cepillo suave y pasta dental con flúor.

· Utilizar hilo o seda dental, al menos una vez al día.

· Reforzar la higiene con el uso de antiséptico bucal que posea agente antibacteriano.

· Realizar visitas periódicas a su dentista, al menos cada 6 meses.

 

Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas