sedacion endovenosa

Sedación endovenosa:

¿SUS NIÑOS LE TIENEN PÁNICO AL DENTISTA?.. EN LASERDENT TENEMOS LA SOLUCIÓN.

8 de cada 10 niños chilenos NO tienen el hábito de lavarse los dientes, según la encuesta Adimark 2012 sobre hábitos de higiene. A esto se suma que nuestro país tiene una de las tasas más bajas de consultas al dentista de Latinoamérica, de hecho vamos cada 10 años al especialista. El resultado es desastroso, un 99 % de la población tiene problemas de salud bucal. Y en los niños la prevalencia de patologías como caries y gingivitis es alarmante.

Una de las causas de esta reticencia de acudir al dentista es la ODONTOFOBIA, que en la mayoría de los casos tiene su origen en una mala experiencia en la niñez con algún especialista. De aquí la importancia de educar a nuestros niños para que acudan periódicamente al odontopediatra y que esta sea una instancia relajada e incluso divertida.

En Clínica Laserdent hoy contamos con el óxido nitroso o “gas de la risa” que ha sido un gran aporte para transformar la visita a la clínica en una experiencia grata para padres, niños y para el especialista.

Sin embargo, hay casos donde el trauma y el estrés son tan grandes que se hace necesario acudir a otras técnicas para poder atender a este tipo de pacientes pediátricos de difícil manejo. Para ello, hace un tiempo, contamos con la sedación endovenosa, un procedimiento inocuo, administrado por personal altamente capacitado, y que Clínica Laserdent pone a vuestra disposición permitiendo de esta manera una atención óptima y tranquila para paciente y profesional.

Este procedimiento se ha transformado en una herramienta muy importante para disminuir la gran tensión que significaba llevar a la consulta a estos pacientes; que gracias a esta técnica han podido cuidar su salud bucal y prevenir dolorosas patologías dentales.

 

Doctores
linea
Especialidades
linea
Tecnología
linea
Somos
linea
Ubicación
linea
Contáctenos
linea

Portada
linea

 

 

vineta
Volver a Temas