Adiós a las ojeras! Consigue una mirada fresca y atractiva en solo unos minutos

2 diciembre, 2014

Las depresiones que se posicionan bajo los ojos nunca han sacado una sonrisa, por eso, es común que las personas afectadas busquen alternativas para aclarar su mirada, como la proporcionada por el ácido hialurónico.

La razón de esto, es que los procedimientos protagonizados por las inyecciones, a diferencia de los correctores cosméticos, eliminan por completo las depresiones presentes bajo los ojos, de manera rápida y efectiva, gracias a sus propiedades de relleno.

Eso sí, algo que deben tener presente las personas que eligen al ácido hialurónico, es que este no tiene un fuerte impacto en las pigmentaciones faciales, como comenta la doctora de la Clínica Laserdent Sandra Narea, “el ácido no elimina el negro de los ojos, sino que rellena la ojera, logrando que el rostro se vea más descansado. Si logra atenuar el color luego de las sesiones, pero de ninguna forma lo borra por completo, ya que es un material de relleno”.

De este modo, conseguir un rostro joven y radiante no es una misión imposible, por el contrario, es una tarea simple, que lleva solo 40 minutos, no necesita de reposo, e incluso tiene una duración de hasta un año y medio.

shutterstock_97148699(1)Así, las inyecciones son una solución efectiva a las ojeras, permitiéndoles a los pacientes lucir una imagen muy atractiva. “El realizar  tratamientos con ácido hialurónico, más que un concepto de rejuvenecer (que lo hacen) es un concepto de embellecer, recuperar armonía, lo importante es aplicarlo según conceptos de belleza, que sea natural, por eso debe llevarse a cabo por profesionales autorizados, preparados y con productos que cumplan todas las normativas”, comenta la doctora Narea.

Si luego de saber que las depresiones desaparecen tras un par de sesiones, no se está segura de las inyecciones, te dejamos un par de ventajas con las que de seguro le perderás el miedo a esta técnica.

  • Es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo.
  • Sus efectos son naturales.
  • Evitan los riesgos de someterse a cirugías y sus cuidados post operatorios.
  • No afecta las actividades normales de los pacientes, permitiéndoles continuar sus días con regularidad.
  • Al ser un material reabsorbible, el ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel, al hidratar la dermis.

 

LINK

otras noticias

¿Por qué los niños tienen bruxismo?

31 diciembre, 2019

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria y que se produce con mayor frecuencia en niños. El bruxismo se suele dar por la noche, en la primera parte del sueño de los niños. Su frecuencia es cada […]

Leer más +

¿Cómo tratar los diastemas dentales?

31 diciembre, 2019

Muchas personas presentan una separación entre los dientes que los dentistas llaman diastema. Los diastemas son especialmente frecuentes entre los dos incisivos centrales (Más conocidos como “paletas”), aunque pueden aparecer espacios entre cualquier par de dientes. Es muy común observar el […]

Leer más +

Recupera tus dientes con la cirugía de implantes

8 noviembre, 2019

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante una cirugía de implantes dentales: un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos […]

Leer más +

Rejuvenece tu rostro con los hilos mágicos

8 noviembre, 2019

La flacidez facial es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Para eso existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel: los hilos tensores, también conocidos como hilos. Rejuvenece tu rostro con […]

Leer más +