Adiós a las ojeras! Consigue una mirada fresca y atractiva en solo unos minutos

2 diciembre, 2014

Las depresiones que se posicionan bajo los ojos nunca han sacado una sonrisa, por eso, es común que las personas afectadas busquen alternativas para aclarar su mirada, como la proporcionada por el ácido hialurónico.

La razón de esto, es que los procedimientos protagonizados por las inyecciones, a diferencia de los correctores cosméticos, eliminan por completo las depresiones presentes bajo los ojos, de manera rápida y efectiva, gracias a sus propiedades de relleno.

Eso sí, algo que deben tener presente las personas que eligen al ácido hialurónico, es que este no tiene un fuerte impacto en las pigmentaciones faciales, como comenta la doctora de la Clínica Laserdent Sandra Narea, “el ácido no elimina el negro de los ojos, sino que rellena la ojera, logrando que el rostro se vea más descansado. Si logra atenuar el color luego de las sesiones, pero de ninguna forma lo borra por completo, ya que es un material de relleno”.

De este modo, conseguir un rostro joven y radiante no es una misión imposible, por el contrario, es una tarea simple, que lleva solo 40 minutos, no necesita de reposo, e incluso tiene una duración de hasta un año y medio.

shutterstock_97148699(1)Así, las inyecciones son una solución efectiva a las ojeras, permitiéndoles a los pacientes lucir una imagen muy atractiva. “El realizar  tratamientos con ácido hialurónico, más que un concepto de rejuvenecer (que lo hacen) es un concepto de embellecer, recuperar armonía, lo importante es aplicarlo según conceptos de belleza, que sea natural, por eso debe llevarse a cabo por profesionales autorizados, preparados y con productos que cumplan todas las normativas”, comenta la doctora Narea.

Si luego de saber que las depresiones desaparecen tras un par de sesiones, no se está segura de las inyecciones, te dejamos un par de ventajas con las que de seguro le perderás el miedo a esta técnica.

  • Es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo.
  • Sus efectos son naturales.
  • Evitan los riesgos de someterse a cirugías y sus cuidados post operatorios.
  • No afecta las actividades normales de los pacientes, permitiéndoles continuar sus días con regularidad.
  • Al ser un material reabsorbible, el ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel, al hidratar la dermis.

 

LINK

otras noticias

¿Cómo los medicamentos pueden afectar la salud bucal?

14 octubre, 2019

Muchos medicamentos pueden afectar la salud bucal. Uno de los efectos secundarios más habituales de los remedios es la sequedad en la boca, la que aumenta el riesgo de caries y otras infecciones orales. La saliva tiene propiedades que combaten […]

Leer más +

Sonríe sin vergüenza con la ortodoncia lingual

8 septiembre, 2019

La ortodoncia lingual, también llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite realizar el tratamiento de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser visto, ya que los brackets se colocan en el interior de […]

Leer más +

Implantes Dentales: Una solución definitiva

8 septiembre, 2019

Cuando se ha perdido uno o varios dientes, una excelente alternativa es la de los implantes dentales. Éstos son dientes de porcelana o acrílico que se atornillan a un perno de titanio, que previamente ha sido insertado dentro del maxilar. […]

Leer más +

Dile adiós a la fobia al dentista con el gas de la risa

19 agosto, 2019

La ansiedad dental, miedo o fobia al dentista es una respuesta multisistémica ante una creencia de peligro o amenaza, y que genera un serio impacto en la vida cotidiana, siendo una importante barrera para la búsqueda de atención dental. Esto […]

Leer más +