Adiós a las ojeras! Consigue una mirada fresca y atractiva en solo unos minutos

2 diciembre, 2014

Las depresiones que se posicionan bajo los ojos nunca han sacado una sonrisa, por eso, es común que las personas afectadas busquen alternativas para aclarar su mirada, como la proporcionada por el ácido hialurónico.

La razón de esto, es que los procedimientos protagonizados por las inyecciones, a diferencia de los correctores cosméticos, eliminan por completo las depresiones presentes bajo los ojos, de manera rápida y efectiva, gracias a sus propiedades de relleno.

Eso sí, algo que deben tener presente las personas que eligen al ácido hialurónico, es que este no tiene un fuerte impacto en las pigmentaciones faciales, como comenta la doctora de la Clínica Laserdent Sandra Narea, “el ácido no elimina el negro de los ojos, sino que rellena la ojera, logrando que el rostro se vea más descansado. Si logra atenuar el color luego de las sesiones, pero de ninguna forma lo borra por completo, ya que es un material de relleno”.

De este modo, conseguir un rostro joven y radiante no es una misión imposible, por el contrario, es una tarea simple, que lleva solo 40 minutos, no necesita de reposo, e incluso tiene una duración de hasta un año y medio.

shutterstock_97148699(1)Así, las inyecciones son una solución efectiva a las ojeras, permitiéndoles a los pacientes lucir una imagen muy atractiva. “El realizar  tratamientos con ácido hialurónico, más que un concepto de rejuvenecer (que lo hacen) es un concepto de embellecer, recuperar armonía, lo importante es aplicarlo según conceptos de belleza, que sea natural, por eso debe llevarse a cabo por profesionales autorizados, preparados y con productos que cumplan todas las normativas”, comenta la doctora Narea.

Si luego de saber que las depresiones desaparecen tras un par de sesiones, no se está segura de las inyecciones, te dejamos un par de ventajas con las que de seguro le perderás el miedo a esta técnica.

  • Es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo.
  • Sus efectos son naturales.
  • Evitan los riesgos de someterse a cirugías y sus cuidados post operatorios.
  • No afecta las actividades normales de los pacientes, permitiéndoles continuar sus días con regularidad.
  • Al ser un material reabsorbible, el ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel, al hidratar la dermis.

 

LINK

otras noticias

Dile adiós a la sonrisa gingival con cirugía láser

8 noviembre, 2018

Además de tener unos dientes blancos y sanos, las encías juegan un papel importante en la estética dental. Si muestras una cantidad desproporcionada de encía al sonreír, puede que estropees toda la belleza de tu boca. La sonrisa gingival es […]

Leer más +

Restauración Adhesiva: la solución para un retoque estético

6 septiembre, 2018

La restauración adhesiva es uno de los tratamientos más usados cuando existen imperfecciones en los dientes, pequeñas roturas o fragmentaciones que no repercuten en la salud dental y que son únicamente estéticas. Con esta técnica, se logra mejorar la apariencia de los […]

Leer más +

¿Cómo puede el embarazo afectar mi boca?

12 agosto, 2018

Aunque muchas mujeres no tienen problemas en los dientes durante los nueve meses, el embarazo puede empeorar algunas enfermedades, o crear otras nuevas. Es importante visitar periódicamente a tu dentista y mantener buenos hábitos de higiene bucodental. ¿Cuáles son los […]

Leer más +

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +