Adiós a las ojeras! Consigue una mirada fresca y atractiva en solo unos minutos

2 diciembre, 2014

Las depresiones que se posicionan bajo los ojos nunca han sacado una sonrisa, por eso, es común que las personas afectadas busquen alternativas para aclarar su mirada, como la proporcionada por el ácido hialurónico.

La razón de esto, es que los procedimientos protagonizados por las inyecciones, a diferencia de los correctores cosméticos, eliminan por completo las depresiones presentes bajo los ojos, de manera rápida y efectiva, gracias a sus propiedades de relleno.

Eso sí, algo que deben tener presente las personas que eligen al ácido hialurónico, es que este no tiene un fuerte impacto en las pigmentaciones faciales, como comenta la doctora de la Clínica Laserdent Sandra Narea, “el ácido no elimina el negro de los ojos, sino que rellena la ojera, logrando que el rostro se vea más descansado. Si logra atenuar el color luego de las sesiones, pero de ninguna forma lo borra por completo, ya que es un material de relleno”.

De este modo, conseguir un rostro joven y radiante no es una misión imposible, por el contrario, es una tarea simple, que lleva solo 40 minutos, no necesita de reposo, e incluso tiene una duración de hasta un año y medio.

shutterstock_97148699(1)Así, las inyecciones son una solución efectiva a las ojeras, permitiéndoles a los pacientes lucir una imagen muy atractiva. “El realizar  tratamientos con ácido hialurónico, más que un concepto de rejuvenecer (que lo hacen) es un concepto de embellecer, recuperar armonía, lo importante es aplicarlo según conceptos de belleza, que sea natural, por eso debe llevarse a cabo por profesionales autorizados, preparados y con productos que cumplan todas las normativas”, comenta la doctora Narea.

Si luego de saber que las depresiones desaparecen tras un par de sesiones, no se está segura de las inyecciones, te dejamos un par de ventajas con las que de seguro le perderás el miedo a esta técnica.

  • Es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo.
  • Sus efectos son naturales.
  • Evitan los riesgos de someterse a cirugías y sus cuidados post operatorios.
  • No afecta las actividades normales de los pacientes, permitiéndoles continuar sus días con regularidad.
  • Al ser un material reabsorbible, el ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel, al hidratar la dermis.

 

LINK

otras noticias

¿Cuándo realizar un tratamiento endodóntico?

3 julio, 2018

Si tienes un diente o una muela seriamente dañada, picada o una infección dental seria (absceso), tu dentista podría recomendarte un tratamiento endodóntico. Las endodoncias se utilizan para reparar y salvar un diente o muela en vez de extraerla. La […]

Leer más +

Perforaciones en la boca: Impactos en tu salud

4 junio, 2018

La colocación de piercings en la boca (lengua, labio superior o inferior y cachete) es hoy en día muy frecuente en los jóvenes, ya sea para estar a la moda, diferenciarse de los demás, identificarse con algún grupo social o […]

Leer más +

Rinomodelación: retocar tu nariz sin pasar por el quirófano

1 junio, 2018

Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener. La rinomodelación es un procedimiento estético que ayuda a modificar la nariz sin […]

Leer más +

Recupera tus dientes con prótesis o implantes

9 mayo, 2018

Según un estudio del Ministerio de Salud, sólo el 27, 8% de las personas adultas cuenta con su dentadura completa. Y más del 25% de la población chilena usa prótesis. Las caries, traumas o accidentes, problemas de encías o factores […]

Leer más +