Aumenta el volumen de tus labios con el perfilado labial

9 enero, 2019

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite hacer rellenos de forma segura.

El perfilado labial aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, dándoles más suavidad, volumen, y manteniéndolos hidratados.

El objetivo de este procedimiento es realzar y rellenar. Al igual que sucede con otros métodos de relleno, el ácido hialurónico es introducido a través de microinyecciones.

Dependiendo de la estructura labial se inyectará más o menos cantidad.

Es un tratamiento muy suave y poco agresivo, que se realiza después de hacer un bloqueo anestésico del labio. Tiene una duración de entre 6 meses y 1 año.

Los días posteriores puedes notar una ligera inflamación o rojez, incluso es posible que no notes nada, solo unos labios más carnosos y bonitos.

Al menos durante los primeros días no debes masajear la zona, eso incluye mordisquear o presionar, y si tomas sol, debes ponerte protección solar labial.

 

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +