Aumenta el volumen de tus labios con el perfilado labial

9 enero, 2019

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite hacer rellenos de forma segura.

El perfilado labial aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, dándoles más suavidad, volumen, y manteniéndolos hidratados.

El objetivo de este procedimiento es realzar y rellenar. Al igual que sucede con otros métodos de relleno, el ácido hialurónico es introducido a través de microinyecciones.

Dependiendo de la estructura labial se inyectará más o menos cantidad.

Es un tratamiento muy suave y poco agresivo, que se realiza después de hacer un bloqueo anestésico del labio. Tiene una duración de entre 6 meses y 1 año.

Los días posteriores puedes notar una ligera inflamación o rojez, incluso es posible que no notes nada, solo unos labios más carnosos y bonitos.

Al menos durante los primeros días no debes masajear la zona, eso incluye mordisquear o presionar, y si tomas sol, debes ponerte protección solar labial.

 

otras noticias

Dile adiós al bruxismo con nuestros protectores bucales

8 febrero, 2019

El bruxismo es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes. Este trastorno puede provocar dolor de cabeza, de mandíbula, cuello y oído. Apretar los dientes puede ser causado no sólo por el estrés y la ansiedad, sino por los trastornos […]

Leer más +

Aumenta el volumen de tus labios con el perfilado labial

9 enero, 2019

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite hacer rellenos de forma segura. El perfilado labial aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, […]

Leer más +

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

9 enero, 2019

Los implantes dentales son un tratamiento efectivo para reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar tu sonrisa. Los implantes dentales están hechos de titanio y […]

Leer más +

Combate la caída del cabello con mesoterapia capilar

7 diciembre, 2018

La mesoterapia es un tratamiento muy conocido por sus efectos contra la grasa corporal. Sin embargo, ahora esta técnica también se emplea para combatir la caída del cabello. Es ideal para aquellas personas que sufren los primeros signos de calvicie, que […]

Leer más +