Aumenta el volumen de tus labios con el perfilado labial

9 enero, 2019

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite hacer rellenos de forma segura.

El perfilado labial aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, dándoles más suavidad, volumen, y manteniéndolos hidratados.

El objetivo de este procedimiento es realzar y rellenar. Al igual que sucede con otros métodos de relleno, el ácido hialurónico es introducido a través de microinyecciones.

Dependiendo de la estructura labial se inyectará más o menos cantidad.

Es un tratamiento muy suave y poco agresivo, que se realiza después de hacer un bloqueo anestésico del labio. Tiene una duración de entre 6 meses y 1 año.

Los días posteriores puedes notar una ligera inflamación o rojez, incluso es posible que no notes nada, solo unos labios más carnosos y bonitos.

Al menos durante los primeros días no debes masajear la zona, eso incluye mordisquear o presionar, y si tomas sol, debes ponerte protección solar labial.

 

otras noticias

¿Por qué los niños tienen bruxismo?

31 diciembre, 2019

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria y que se produce con mayor frecuencia en niños. El bruxismo se suele dar por la noche, en la primera parte del sueño de los niños. Su frecuencia es cada […]

Leer más +

¿Cómo tratar los diastemas dentales?

31 diciembre, 2019

Muchas personas presentan una separación entre los dientes que los dentistas llaman diastema. Los diastemas son especialmente frecuentes entre los dos incisivos centrales (Más conocidos como “paletas”), aunque pueden aparecer espacios entre cualquier par de dientes. Es muy común observar el […]

Leer más +

Recupera tus dientes con la cirugía de implantes

8 noviembre, 2019

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante una cirugía de implantes dentales: un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos […]

Leer más +

Rejuvenece tu rostro con los hilos mágicos

8 noviembre, 2019

La flacidez facial es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Para eso existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel: los hilos tensores, también conocidos como hilos. Rejuvenece tu rostro con […]

Leer más +