Aumenta el volumen de tus labios con el perfilado labial

9 enero, 2019

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite hacer rellenos de forma segura.

El perfilado labial aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, dándoles más suavidad, volumen, y manteniéndolos hidratados.

El objetivo de este procedimiento es realzar y rellenar. Al igual que sucede con otros métodos de relleno, el ácido hialurónico es introducido a través de microinyecciones.

Dependiendo de la estructura labial se inyectará más o menos cantidad.

Es un tratamiento muy suave y poco agresivo, que se realiza después de hacer un bloqueo anestésico del labio. Tiene una duración de entre 6 meses y 1 año.

Los días posteriores puedes notar una ligera inflamación o rojez, incluso es posible que no notes nada, solo unos labios más carnosos y bonitos.

Al menos durante los primeros días no debes masajear la zona, eso incluye mordisquear o presionar, y si tomas sol, debes ponerte protección solar labial.

 

otras noticias

Combate las arrugas de tu rostro con los rellenos de surcos

9 abril, 2019

Los “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y […]

Leer más +

¿Cómo tratar la sensibilidad de los dientes?

4 marzo, 2019

Si al probar un helado o tomar café sientes dolor en tus dientes y lo mismo te ocurre cuando te los cepillas, es posible que tengas los dientes sensibles. Las posibles causas son: • Dientes partidos • Empastes desgastados • […]

Leer más +

Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía. La bioplastia es una gran opción para el tratamiento […]

Leer más +

¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción. La bioplastía de mentón es […]

Leer más +