Combate la caída del cabello con mesoterapia capilar

7 diciembre, 2018

La mesoterapia es un tratamiento muy conocido por sus efectos contra la grasa corporal. Sin embargo, ahora esta técnica también se emplea para combatir la caída del cabello.

Es ideal para aquellas personas que sufren los primeros signos de calvicie, que tienen el cabello muy debilitado y que diariamente ven como este va perdiendo fuerza y es mucho menos abundante que antes.

Se trata de una terapia muy efectiva, especialmente en lo que se refiere a la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

La mesoterapia capilar es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la aplicación de unas microinyecciones finas en el área superficial del cuero cabelludo para insertar un producto que contiene una combinación de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, con el fin de detener el avance de la calvicie y regular todos los componentes que posibilitan el crecimiento del cabello.

Es una técnica que está especialmente indicada para aquellas personas que sufren un inicio de alopecia pero que aún conservan las raíces de los pelos. Es excelente para reducir la pérdida del pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello cuando se ha estropeado. Además, permite que el cuero cabelludo disponga de los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por consiguiente, tener un cabello sano y abundante.

La frecuencia y la duración de las sesiones pueden varias de un caso a otro en base al diagnóstico que se realice y, por supuesto, al grado de alopecia o pérdida del cabello que presente la persona afectada.

La mesoterapia capilar es un tratamiento indoloro, ya que las agujas que se utilizan son pequeñas y muy finas.

otras noticias

¿Por qué los niños tienen bruxismo?

31 diciembre, 2019

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria y que se produce con mayor frecuencia en niños. El bruxismo se suele dar por la noche, en la primera parte del sueño de los niños. Su frecuencia es cada […]

Leer más +

¿Cómo tratar los diastemas dentales?

31 diciembre, 2019

Muchas personas presentan una separación entre los dientes que los dentistas llaman diastema. Los diastemas son especialmente frecuentes entre los dos incisivos centrales (Más conocidos como “paletas”), aunque pueden aparecer espacios entre cualquier par de dientes. Es muy común observar el […]

Leer más +

Recupera tus dientes con la cirugía de implantes

8 noviembre, 2019

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante una cirugía de implantes dentales: un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos […]

Leer más +

Rejuvenece tu rostro con los hilos mágicos

8 noviembre, 2019

La flacidez facial es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Para eso existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel: los hilos tensores, también conocidos como hilos. Rejuvenece tu rostro con […]

Leer más +