Comienza la primavera con una piel más joven sin cirugía

9 octubre, 2015

Llega la primavera y comenzamos a preocuparnos de nuestra apariencia, de hacer dieta, ir al gimnasio y también de nuestra piel, de las manchas, la flacidez, surcos y arrugas de nuestro rostro. Para eso te tenemos la buena noticia que Clínica de estética dental Laserdent no sólo se preocupa de tus dientes sino que también de tu piel.

La última innovación para que tu rostro luzca reluciente y joven es el plasma rico en plaquetas (PRP), término que empezó a hacerse familiar hace no muchos años, el cual permite la reparación de la piel del rostro, cuello, escote y manos mediante la bioestimulación cutánea.

El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre del propio paciente, al aplicar en forma intradérmica (previa aplicación de anestesia atópica) por medio de pequeñas inyecciones con agujas milimétricas, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

En un principio esta técnica nace para la reconstrucción de tejidos y fue en el año 1994 cuando cirujanos la utilizaron para la reconstrucción de una mandíbula y observaron una consolidación de los huesos más veloz.

Los efectos no son inmediatos, comienzan a aparecer a los 10 días y al ser un producto que se obtiene de la propia sangre del paciente, no existe la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Clínica de estética dental Laserdent, te invita a solicitar una evaluación gratis con los especialistas para este verano puedas lucir renovada y con una piel tersa y lozana.

otras noticias

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +

Las ventajas de la tecnología Cerec

10 agosto, 2018

Juan García tenía caries y otros problemas dentales. Como vive en Antofagasta, pidió una hora con nuestros especialistas, con dos semanas de anticipación. “Llegué a Clínica Laserdent y todos sus profesionales fueron muy amables conmigo. En solo tres horas me […]

Leer más +

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia?

9 agosto, 2018

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia? Hace algunos años, no eran pocos los pacientes que llevaban ortodoncia durante cuatro o cinco años. Sin embargo, los tratamientos ortodóncicos han avanzado mucho en lo que a materiales y tecnología se refiere, por lo que ha […]

Leer más +

Las ventajas de la Ortodoncia Lingual

4 julio, 2018

La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores fijos, pegados sobre el lado interno de los dientes. No importa a que edad decidas tratarte con ortodoncia lingual, ya que con este tratamiento puedes, sin que […]

Leer más +