Comienza la primavera con una piel más joven sin cirugía

9 octubre, 2015

Llega la primavera y comenzamos a preocuparnos de nuestra apariencia, de hacer dieta, ir al gimnasio y también de nuestra piel, de las manchas, la flacidez, surcos y arrugas de nuestro rostro. Para eso te tenemos la buena noticia que Clínica de estética dental Laserdent no sólo se preocupa de tus dientes sino que también de tu piel.

La última innovación para que tu rostro luzca reluciente y joven es el plasma rico en plaquetas (PRP), término que empezó a hacerse familiar hace no muchos años, el cual permite la reparación de la piel del rostro, cuello, escote y manos mediante la bioestimulación cutánea.

El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre del propio paciente, al aplicar en forma intradérmica (previa aplicación de anestesia atópica) por medio de pequeñas inyecciones con agujas milimétricas, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

En un principio esta técnica nace para la reconstrucción de tejidos y fue en el año 1994 cuando cirujanos la utilizaron para la reconstrucción de una mandíbula y observaron una consolidación de los huesos más veloz.

Los efectos no son inmediatos, comienzan a aparecer a los 10 días y al ser un producto que se obtiene de la propia sangre del paciente, no existe la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Clínica de estética dental Laserdent, te invita a solicitar una evaluación gratis con los especialistas para este verano puedas lucir renovada y con una piel tersa y lozana.

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +