¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción.

La bioplastía de mentón es un tratamiento en el que se modifica de forma temporal la estructura del mentón o barbilla, mediante la inyección de componentes totalmente compatibles con el cuerpo humano, como es el ácido hialurónico.

Este tratamiento se recomienda especialmente a hombres y mujeres que consideran que su mentón no tiene la suficiente proyección para sus rasgos faciales.

La aplicación del producto es rápida, sencilla y prácticamente indolora. Mediante pequeñas inyecciones con una aguja fina, se aplica esta sustancia en la zona del mentón.

El ácido hialurónico es perfecto en aquellos casos en los que el paciente busca un aumento de volumen de la zona del mentón, consiguiendo a su vez una corrección de los pliegues profundos de la piel.

Los resultados comienzan a percibirse de forma totalmente inmediata. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento, el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después del procedimiento.

otras noticias

Dile adiós al bruxismo con nuestros protectores bucales

8 febrero, 2019

El bruxismo es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes. Este trastorno puede provocar dolor de cabeza, de mandíbula, cuello y oído. Apretar los dientes puede ser causado no sólo por el estrés y la ansiedad, sino por los trastornos […]

Leer más +

Aumenta el volumen de tus labios con el perfilado labial

9 enero, 2019

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite hacer rellenos de forma segura. El perfilado labial aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, […]

Leer más +

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

9 enero, 2019

Los implantes dentales son un tratamiento efectivo para reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar tu sonrisa. Los implantes dentales están hechos de titanio y […]

Leer más +

Combate la caída del cabello con mesoterapia capilar

7 diciembre, 2018

La mesoterapia es un tratamiento muy conocido por sus efectos contra la grasa corporal. Sin embargo, ahora esta técnica también se emplea para combatir la caída del cabello. Es ideal para aquellas personas que sufren los primeros signos de calvicie, que […]

Leer más +