¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción.

La bioplastía de mentón es un tratamiento en el que se modifica de forma temporal la estructura del mentón o barbilla, mediante la inyección de componentes totalmente compatibles con el cuerpo humano, como es el ácido hialurónico.

Este tratamiento se recomienda especialmente a hombres y mujeres que consideran que su mentón no tiene la suficiente proyección para sus rasgos faciales.

La aplicación del producto es rápida, sencilla y prácticamente indolora. Mediante pequeñas inyecciones con una aguja fina, se aplica esta sustancia en la zona del mentón.

El ácido hialurónico es perfecto en aquellos casos en los que el paciente busca un aumento de volumen de la zona del mentón, consiguiendo a su vez una corrección de los pliegues profundos de la piel.

Los resultados comienzan a percibirse de forma totalmente inmediata. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento, el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después del procedimiento.

otras noticias

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +

Los mejores tratamientos para sustituir los dientes perdidos

10 mayo, 2019

¿Sabías que un adulto entre los 20 y los 64 años tiene tres o más dientes con caries o que le faltan? Si te faltan uno o más dientes, es muy importante que soluciones el problema. Un gran espacio entre […]

Leer más +

¿Qué hacer en caso de un accidente dental?

9 abril, 2019

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier sitio y momento. Saber cómo tratar una emergencia dental puede significar la diferencia entre que tu hijo salve o pierda un diente permanente. Para todas las situaciones de emergencia, es importante que el niño vaya al […]

Leer más +