¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción.

La bioplastía de mentón es un tratamiento en el que se modifica de forma temporal la estructura del mentón o barbilla, mediante la inyección de componentes totalmente compatibles con el cuerpo humano, como es el ácido hialurónico.

Este tratamiento se recomienda especialmente a hombres y mujeres que consideran que su mentón no tiene la suficiente proyección para sus rasgos faciales.

La aplicación del producto es rápida, sencilla y prácticamente indolora. Mediante pequeñas inyecciones con una aguja fina, se aplica esta sustancia en la zona del mentón.

El ácido hialurónico es perfecto en aquellos casos en los que el paciente busca un aumento de volumen de la zona del mentón, consiguiendo a su vez una corrección de los pliegues profundos de la piel.

Los resultados comienzan a percibirse de forma totalmente inmediata. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento, el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después del procedimiento.

otras noticias

¿Cómo los medicamentos pueden afectar la salud bucal?

14 octubre, 2019

Muchos medicamentos pueden afectar la salud bucal. Uno de los efectos secundarios más habituales de los remedios es la sequedad en la boca, la que aumenta el riesgo de caries y otras infecciones orales. La saliva tiene propiedades que combaten […]

Leer más +

Sonríe sin vergüenza con la ortodoncia lingual

8 septiembre, 2019

La ortodoncia lingual, también llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite realizar el tratamiento de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser visto, ya que los brackets se colocan en el interior de […]

Leer más +

Implantes Dentales: Una solución definitiva

8 septiembre, 2019

Cuando se ha perdido uno o varios dientes, una excelente alternativa es la de los implantes dentales. Éstos son dientes de porcelana o acrílico que se atornillan a un perno de titanio, que previamente ha sido insertado dentro del maxilar. […]

Leer más +

Dile adiós a la fobia al dentista con el gas de la risa

19 agosto, 2019

La ansiedad dental, miedo o fobia al dentista es una respuesta multisistémica ante una creencia de peligro o amenaza, y que genera un serio impacto en la vida cotidiana, siendo una importante barrera para la búsqueda de atención dental. Esto […]

Leer más +