¿Cómo lucir una linda sonrisa el día de tu matrimonio?

3 abril, 2017

Si ya tienes fecha para contraer matrimonio y quieres que todo luzca perfecto, son varios los detalles de los que tienes que preocuparte: invitaciones, salones, vestido y comida, serán parte de tus preparativos.

En ese día tan especial, además de lucir el vestido con el que soñaste, un peinado y maquillaje con los que te sientas cómoda, tu sonrisa cobra vital importancia:  ella quedará plasmada en fotos y en la memoria de los asistentes.

Muchas novias sonríen con soltura, pero otras no tanto, ya que sus dientes están chuecos, muy amarillos o les falta alguna pieza dental.

Junto con los preparativos de tu boda, es importante que acudas al dentista para que puedas hacerte una rehabilitación oral, arreglar tu dentadura con frenillos o realizarte un blanqueamiento dental, dependiendo de lo que necesites.

Te dejamos el testimonio visual de esta paciente que soñaba con tener una sonrisa bella el día de su matrimonio y a la que nuestro equipo de especialistas de Clínica Laserdent, realizó un tratamiento para enderezar sus dientes.

Nataly recurrió a Laserdent un año antes del matrimonio, fue evaluada por nuestros especialistas y comenzó el tratamiento que le permitiría lucir una bella sonrisa en ese momento tan especial de su vida. ¡Observa su maravillo cambio!

Antes del tratamiento

Durante el tratamiento

Final del tratamiento

 

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +