¿Cómo lucir una linda sonrisa el día de tu matrimonio?

3 abril, 2017

Si ya tienes fecha para contraer matrimonio y quieres que todo luzca perfecto, son varios los detalles de los que tienes que preocuparte: invitaciones, salones, vestido y comida, serán parte de tus preparativos.

En ese día tan especial, además de lucir el vestido con el que soñaste, un peinado y maquillaje con los que te sientas cómoda, tu sonrisa cobra vital importancia:  ella quedará plasmada en fotos y en la memoria de los asistentes.

Muchas novias sonríen con soltura, pero otras no tanto, ya que sus dientes están chuecos, muy amarillos o les falta alguna pieza dental.

Junto con los preparativos de tu boda, es importante que acudas al dentista para que puedas hacerte una rehabilitación oral, arreglar tu dentadura con frenillos o realizarte un blanqueamiento dental, dependiendo de lo que necesites.

Te dejamos el testimonio visual de esta paciente que soñaba con tener una sonrisa bella el día de su matrimonio y a la que nuestro equipo de especialistas de Clínica Laserdent, realizó un tratamiento para enderezar sus dientes.

Nataly recurrió a Laserdent un año antes del matrimonio, fue evaluada por nuestros especialistas y comenzó el tratamiento que le permitiría lucir una bella sonrisa en ese momento tan especial de su vida. ¡Observa su maravillo cambio!

Antes del tratamiento

Durante el tratamiento

Final del tratamiento

 

otras noticias

Combate las arrugas de tu rostro con los rellenos de surcos

9 abril, 2019

Los “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y […]

Leer más +

¿Cómo tratar la sensibilidad de los dientes?

4 marzo, 2019

Si al probar un helado o tomar café sientes dolor en tus dientes y lo mismo te ocurre cuando te los cepillas, es posible que tengas los dientes sensibles. Las posibles causas son: • Dientes partidos • Empastes desgastados • […]

Leer más +

Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía. La bioplastia es una gran opción para el tratamiento […]

Leer más +

¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción. La bioplastía de mentón es […]

Leer más +