¿Cómo lucir una linda sonrisa el día de tu matrimonio?

3 abril, 2017

Si ya tienes fecha para contraer matrimonio y quieres que todo luzca perfecto, son varios los detalles de los que tienes que preocuparte: invitaciones, salones, vestido y comida, serán parte de tus preparativos.

En ese día tan especial, además de lucir el vestido con el que soñaste, un peinado y maquillaje con los que te sientas cómoda, tu sonrisa cobra vital importancia:  ella quedará plasmada en fotos y en la memoria de los asistentes.

Muchas novias sonríen con soltura, pero otras no tanto, ya que sus dientes están chuecos, muy amarillos o les falta alguna pieza dental.

Junto con los preparativos de tu boda, es importante que acudas al dentista para que puedas hacerte una rehabilitación oral, arreglar tu dentadura con frenillos o realizarte un blanqueamiento dental, dependiendo de lo que necesites.

Te dejamos el testimonio visual de esta paciente que soñaba con tener una sonrisa bella el día de su matrimonio y a la que nuestro equipo de especialistas de Clínica Laserdent, realizó un tratamiento para enderezar sus dientes.

Nataly recurrió a Laserdent un año antes del matrimonio, fue evaluada por nuestros especialistas y comenzó el tratamiento que le permitiría lucir una bella sonrisa en ese momento tan especial de su vida. ¡Observa su maravillo cambio!

Antes del tratamiento

Durante el tratamiento

Final del tratamiento

 

otras noticias

¿Por qué los niños tienen bruxismo?

31 diciembre, 2019

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria y que se produce con mayor frecuencia en niños. El bruxismo se suele dar por la noche, en la primera parte del sueño de los niños. Su frecuencia es cada […]

Leer más +

¿Cómo tratar los diastemas dentales?

31 diciembre, 2019

Muchas personas presentan una separación entre los dientes que los dentistas llaman diastema. Los diastemas son especialmente frecuentes entre los dos incisivos centrales (Más conocidos como “paletas”), aunque pueden aparecer espacios entre cualquier par de dientes. Es muy común observar el […]

Leer más +

Recupera tus dientes con la cirugía de implantes

8 noviembre, 2019

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante una cirugía de implantes dentales: un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos […]

Leer más +

Rejuvenece tu rostro con los hilos mágicos

8 noviembre, 2019

La flacidez facial es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Para eso existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel: los hilos tensores, también conocidos como hilos. Rejuvenece tu rostro con […]

Leer más +