¿Cómo lucir una linda sonrisa el día de tu matrimonio?

3 abril, 2017

Si ya tienes fecha para contraer matrimonio y quieres que todo luzca perfecto, son varios los detalles de los que tienes que preocuparte: invitaciones, salones, vestido y comida, serán parte de tus preparativos.

En ese día tan especial, además de lucir el vestido con el que soñaste, un peinado y maquillaje con los que te sientas cómoda, tu sonrisa cobra vital importancia:  ella quedará plasmada en fotos y en la memoria de los asistentes.

Muchas novias sonríen con soltura, pero otras no tanto, ya que sus dientes están chuecos, muy amarillos o les falta alguna pieza dental.

Junto con los preparativos de tu boda, es importante que acudas al dentista para que puedas hacerte una rehabilitación oral, arreglar tu dentadura con frenillos o realizarte un blanqueamiento dental, dependiendo de lo que necesites.

Te dejamos el testimonio visual de esta paciente que soñaba con tener una sonrisa bella el día de su matrimonio y a la que nuestro equipo de especialistas de Clínica Laserdent, realizó un tratamiento para enderezar sus dientes.

Nataly recurrió a Laserdent un año antes del matrimonio, fue evaluada por nuestros especialistas y comenzó el tratamiento que le permitiría lucir una bella sonrisa en ese momento tan especial de su vida. ¡Observa su maravillo cambio!

Antes del tratamiento

Durante el tratamiento

Final del tratamiento

 

otras noticias

Dile adiós a la sonrisa gingival con cirugía láser

8 noviembre, 2018

Además de tener unos dientes blancos y sanos, las encías juegan un papel importante en la estética dental. Si muestras una cantidad desproporcionada de encía al sonreír, puede que estropees toda la belleza de tu boca. La sonrisa gingival es […]

Leer más +

Restauración Adhesiva: la solución para un retoque estético

6 septiembre, 2018

La restauración adhesiva es uno de los tratamientos más usados cuando existen imperfecciones en los dientes, pequeñas roturas o fragmentaciones que no repercuten en la salud dental y que son únicamente estéticas. Con esta técnica, se logra mejorar la apariencia de los […]

Leer más +

¿Cómo puede el embarazo afectar mi boca?

12 agosto, 2018

Aunque muchas mujeres no tienen problemas en los dientes durante los nueve meses, el embarazo puede empeorar algunas enfermedades, o crear otras nuevas. Es importante visitar periódicamente a tu dentista y mantener buenos hábitos de higiene bucodental. ¿Cuáles son los […]

Leer más +

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +