Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía.

La bioplastia es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta ácido hialurónico, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y lograr un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes.

En muchas ocasiones, las ojeras aparecen como consecuencia del envejecimiento natural del cuerpo, por una mala alimentación o falta de descanso.

En la aparición de las ojeras, la pérdida progresiva de colágeno y ácido hialurónico también es un factor determinante. La pérdida progresiva de su hidratación y del efecto tensor del colágeno produce que la piel quede más flácida y fina.

El uso de ácido hialurónico para el tratamiento de las ojeras es un procedimiento rápido y sencillo que permite que el paciente recupere su vida normal nada más salir de la consulta y cuyos resultados puede apreciar desde el mismo día del tratamiento.

Es un procedimiento indoloro que dura entre 30 y 40 minutos. El ácido hialurónico es hipoalargénico, biocompatible, reabsorbible y biodegradable.

Los efectos de la bioplastia tienen una durabilidad de 8 a 12 meses aproximadamente, dependiendo del producto que se use, y funciona muy bien en pacientes con ojeras muy marcadas o hipopigmentadas que necesitan de una hidratación profunda.

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +