Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía.

La bioplastia es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta ácido hialurónico, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y lograr un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes.

En muchas ocasiones, las ojeras aparecen como consecuencia del envejecimiento natural del cuerpo, por una mala alimentación o falta de descanso.

En la aparición de las ojeras, la pérdida progresiva de colágeno y ácido hialurónico también es un factor determinante. La pérdida progresiva de su hidratación y del efecto tensor del colágeno produce que la piel quede más flácida y fina.

El uso de ácido hialurónico para el tratamiento de las ojeras es un procedimiento rápido y sencillo que permite que el paciente recupere su vida normal nada más salir de la consulta y cuyos resultados puede apreciar desde el mismo día del tratamiento.

Es un procedimiento indoloro que dura entre 30 y 40 minutos. El ácido hialurónico es hipoalargénico, biocompatible, reabsorbible y biodegradable.

Los efectos de la bioplastia tienen una durabilidad de 8 a 12 meses aproximadamente, dependiendo del producto que se use, y funciona muy bien en pacientes con ojeras muy marcadas o hipopigmentadas que necesitan de una hidratación profunda.

otras noticias

Los mejores tratamientos para sustituir los dientes perdidos

10 mayo, 2019

¿Sabías que un adulto entre los 20 y los 64 años tiene tres o más dientes con caries o que le faltan? Si te faltan uno o más dientes, es muy importante que soluciones el problema. Un gran espacio entre […]

Leer más +

¿Qué hacer en caso de un accidente dental?

9 abril, 2019

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier sitio y momento. Saber cómo tratar una emergencia dental puede significar la diferencia entre que tu hijo salve o pierda un diente permanente. Para todas las situaciones de emergencia, es importante que el niño vaya al […]

Leer más +

Combate las arrugas de tu rostro con los rellenos de surcos

9 abril, 2019

Los “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y […]

Leer más +

¿Cómo tratar la sensibilidad de los dientes?

4 marzo, 2019

Si al probar un helado o tomar café sientes dolor en tus dientes y lo mismo te ocurre cuando te los cepillas, es posible que tengas los dientes sensibles. Las posibles causas son: • Dientes partidos • Empastes desgastados • […]

Leer más +