Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía.

La bioplastia es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta ácido hialurónico, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y lograr un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes.

En muchas ocasiones, las ojeras aparecen como consecuencia del envejecimiento natural del cuerpo, por una mala alimentación o falta de descanso.

En la aparición de las ojeras, la pérdida progresiva de colágeno y ácido hialurónico también es un factor determinante. La pérdida progresiva de su hidratación y del efecto tensor del colágeno produce que la piel quede más flácida y fina.

El uso de ácido hialurónico para el tratamiento de las ojeras es un procedimiento rápido y sencillo que permite que el paciente recupere su vida normal nada más salir de la consulta y cuyos resultados puede apreciar desde el mismo día del tratamiento.

Es un procedimiento indoloro que dura entre 30 y 40 minutos. El ácido hialurónico es hipoalargénico, biocompatible, reabsorbible y biodegradable.

Los efectos de la bioplastia tienen una durabilidad de 8 a 12 meses aproximadamente, dependiendo del producto que se use, y funciona muy bien en pacientes con ojeras muy marcadas o hipopigmentadas que necesitan de una hidratación profunda.

otras noticias

¿Cómo los medicamentos pueden afectar la salud bucal?

14 octubre, 2019

Muchos medicamentos pueden afectar la salud bucal. Uno de los efectos secundarios más habituales de los remedios es la sequedad en la boca, la que aumenta el riesgo de caries y otras infecciones orales. La saliva tiene propiedades que combaten […]

Leer más +

Sonríe sin vergüenza con la ortodoncia lingual

8 septiembre, 2019

La ortodoncia lingual, también llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite realizar el tratamiento de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser visto, ya que los brackets se colocan en el interior de […]

Leer más +

Implantes Dentales: Una solución definitiva

8 septiembre, 2019

Cuando se ha perdido uno o varios dientes, una excelente alternativa es la de los implantes dentales. Éstos son dientes de porcelana o acrílico que se atornillan a un perno de titanio, que previamente ha sido insertado dentro del maxilar. […]

Leer más +

Dile adiós a la fobia al dentista con el gas de la risa

19 agosto, 2019

La ansiedad dental, miedo o fobia al dentista es una respuesta multisistémica ante una creencia de peligro o amenaza, y que genera un serio impacto en la vida cotidiana, siendo una importante barrera para la búsqueda de atención dental. Esto […]

Leer más +