Estética Facial

Tratamientos:

  • Botox: La toxina botulínica es ideal para conseguir un aspecto juvenil en la piel, disminuyendo las arrugas o desapareciéndolas totalmente. Este tratamiento actúa inhibiendo, por relajación, el movimiento muscular, lo cual genera excelentes resultados.
  • Perfilado Labial: Mejora la apariencia de tus labios, de una forma sutil, dándoles más suavidad, volumen, y manteniéndolos hidratados.
  • Relleno de Surcos: Tratamiento ideal para combatir la apariencia envejecida y triste del rostro provocada por la acentuación de los pliegues nasogenianos y de las comisuras de los labios que se forman con el paso de los años. Efectiva tanto para personas mayores como para jóvenes que se ríen y gesticulan mucho.
  • Hilos Revitalizantes: Recomendado para personas que buscan rejuvenecer su rostro de forma natural, sin incisiones ni anestesia. Su acción se realiza a nivel celular, fomentando la producción de colágeno y elastina que crea una red de soporte que luchará contra la gravedad y nos permitirá obtener un rostro fresco y joven.
  • Bioplastía de Pómulos: Solución no quirúrgica que nos permite lucir un rostro armonioso, con soporte y luminosidad, evitando la inversión del triángulo de la juventud.
  • Bioplastía de Ojeras: Tratamiento que elimina el aspecto cansado de nuestro rostro rellenando con micro inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas la zona baja del parpado inferior. Sus resultados son inmediatos y se pueden apreciar desde la primera sesión.
  • Bioplastía de Mentón: La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía. Logrando así que los pacientes que por diversas causas tienen un mentón retraído, pueden ahora, obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción.
  • Rinomodelación: Extraordinaria técnica que reestablece los patrones de armonía y proporción. Afinando la nariz y levantando la punta nasal.
  • Mesoterapia Facial: El procedimiento es mínimamente invasivo y absolutamente indoloro, ya que utilizamos una pistola automática de alta tecnología, que controla dosis, velocidad, profundidad y cantidad de infiltraciones. Al ser un sistema automatizado, que no recibe la presión del operador, disminuye la probabilidad de hematoma permitiendo que él o la paciente, se reintegre se manera inmediata a su rutina diara.
  • Mesoterapia Capilar: La mesoterapia es una rama de la medicina estética que consiste en tratar con microinfiltraciones de diversos principios activos tales como vitaminas, minerales, ácido hialurónico y factores de crecimiento; zonas afectadas por exposición solar (fotodaño), deshidratación (resequedad) y alopecia (caída del cabello), entre otros.

Solicitar Hora

Teléfono

(+562) 27310121
(+562) 27310100

Celular

(+569) 98441834

Whatsapp

(+569) 44002353