Frenillos linguales, el nuevo tratamiento estéticamente correcto

28 abril, 2015

La particular sonrisa de Betty la fea está pasada de moda. El último tratamiento para enderezar los dientes se llaman frenillos linguales, son similares a los clásicos frenillos metálicos, pero la diferencia es que se instalan por dentro de los dientes.

Laserdent cuenta con este sistema catalogado como inteligente y personalizado que brinda comodidad, pues combina el poder y flexibilidad de los antiguos brakets con una excelente estética.

El tratamiento no es corto por lo que hay que tener paciencia, pero con este se logra un movimiento dentario eficiente y efectivo con resultados similares a los obtenidos con fierros convencionales.

Varias personalidades del espectáculo han recurrido a este tipo de tratamiento debido a su discreción, como por ejemplo, personas que aparecen en televisión e incluso músicos que ocupan instrumentos de viento, como también personas que trabajan con públicos y otros simplemente por estética.

Otro beneficio es que en forma externa no perjudica ni altera las posibles tinciones o manchas producidas por un mal cepillado durante el tratamiento de ortodoncia convencional.

Pero por muchos beneficios que tengan, requieren de una mayor atención en cuanto a limpieza se refiere, pues es muy fácil que los alimentos se retengan entremedio de los fierros.

Estabas pensando en tener una sonrisa radiante, derecha y sin problemas, no lo dudes y contáctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso.

otras noticias

Combate las arrugas de tu rostro con los rellenos de surcos

9 abril, 2019

Los “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y […]

Leer más +

¿Cómo tratar la sensibilidad de los dientes?

4 marzo, 2019

Si al probar un helado o tomar café sientes dolor en tus dientes y lo mismo te ocurre cuando te los cepillas, es posible que tengas los dientes sensibles. Las posibles causas son: • Dientes partidos • Empastes desgastados • […]

Leer más +

Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía. La bioplastia es una gran opción para el tratamiento […]

Leer más +

¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción. La bioplastía de mentón es […]

Leer más +