Frenillos linguales, el nuevo tratamiento estéticamente correcto

28 abril, 2015

La particular sonrisa de Betty la fea está pasada de moda. El último tratamiento para enderezar los dientes se llaman frenillos linguales, son similares a los clásicos frenillos metálicos, pero la diferencia es que se instalan por dentro de los dientes.

Laserdent cuenta con este sistema catalogado como inteligente y personalizado que brinda comodidad, pues combina el poder y flexibilidad de los antiguos brakets con una excelente estética.

El tratamiento no es corto por lo que hay que tener paciencia, pero con este se logra un movimiento dentario eficiente y efectivo con resultados similares a los obtenidos con fierros convencionales.

Varias personalidades del espectáculo han recurrido a este tipo de tratamiento debido a su discreción, como por ejemplo, personas que aparecen en televisión e incluso músicos que ocupan instrumentos de viento, como también personas que trabajan con públicos y otros simplemente por estética.

Otro beneficio es que en forma externa no perjudica ni altera las posibles tinciones o manchas producidas por un mal cepillado durante el tratamiento de ortodoncia convencional.

Pero por muchos beneficios que tengan, requieren de una mayor atención en cuanto a limpieza se refiere, pues es muy fácil que los alimentos se retengan entremedio de los fierros.

Estabas pensando en tener una sonrisa radiante, derecha y sin problemas, no lo dudes y contáctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso.

otras noticias

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

9 enero, 2019

Los implantes dentales son un tratamiento efectivo para reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar tu sonrisa. Los implantes dentales están hechos de titanio y […]

Leer más +

Combate la caída del cabello con mesoterapia capilar

7 diciembre, 2018

La mesoterapia es un tratamiento muy conocido por sus efectos contra la grasa corporal. Sin embargo, ahora esta técnica también se emplea para combatir la caída del cabello. Es ideal para aquellas personas que sufren los primeros signos de calvicie, que […]

Leer más +

¿Por qué nos salen manchas en los dientes?

7 diciembre, 2018

Una de las causas que hacen que muchas personas no se sientan cómodas con su sonrisa son las manchas en los dientes. Estas pueden aparecer por distintas razones, pueden ser de distintos colores y se pueden tratar. Cuáles son los tipos […]

Leer más +

Los distintos tratamientos de ortodoncia para niños y adolescentes

16 noviembre, 2018

Según la Asociación Americana de Ortodoncia, a los 7 años se aconseja evaluar a un niño con el ortodoncista. Si bien, normalmente los frenillos se instalan entre los 11 y 13 años, en algunos casos se recomienda tratar a niños […]

Leer más +