Frenillos linguales, el nuevo tratamiento estéticamente correcto

28 abril, 2015

La particular sonrisa de Betty la fea está pasada de moda. El último tratamiento para enderezar los dientes se llaman frenillos linguales, son similares a los clásicos frenillos metálicos, pero la diferencia es que se instalan por dentro de los dientes.

Laserdent cuenta con este sistema catalogado como inteligente y personalizado que brinda comodidad, pues combina el poder y flexibilidad de los antiguos brakets con una excelente estética.

El tratamiento no es corto por lo que hay que tener paciencia, pero con este se logra un movimiento dentario eficiente y efectivo con resultados similares a los obtenidos con fierros convencionales.

Varias personalidades del espectáculo han recurrido a este tipo de tratamiento debido a su discreción, como por ejemplo, personas que aparecen en televisión e incluso músicos que ocupan instrumentos de viento, como también personas que trabajan con públicos y otros simplemente por estética.

Otro beneficio es que en forma externa no perjudica ni altera las posibles tinciones o manchas producidas por un mal cepillado durante el tratamiento de ortodoncia convencional.

Pero por muchos beneficios que tengan, requieren de una mayor atención en cuanto a limpieza se refiere, pues es muy fácil que los alimentos se retengan entremedio de los fierros.

Estabas pensando en tener una sonrisa radiante, derecha y sin problemas, no lo dudes y contáctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso.

otras noticias

¿Cómo saber si tu hijo necesita Ortodoncia?

16 noviembre, 2018

Hay varias señales que indican la necesidad de realizar un examen de ortodoncia temprana en los niños: Pérdida de los dientes: Los dientes de leche comienzan a caer a partir de los 5 años. En general, a los 13 el […]

Leer más +

Bioplastía: la nueva técnica de rejuvenecimiento facial

8 octubre, 2018

Con el paso de los años el rostro pierde volumen debido a la falta de colágeno y elastina, especialmente en los pómulos y el óvalo facial. La Bioplastía es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando […]

Leer más +

Dile adiós a la sonrisa gingival con cirugía láser

8 octubre, 2018

Además de tener unos dientes blancos y sanos, las encías juegan un papel importante en la estética dental. Si muestras una cantidad desproporcionada de encía al sonreír, puede que estropees toda la belleza de tu boca. La sonrisa gingival es […]

Leer más +

Restauración Adhesiva: la solución para un retoque estético

6 septiembre, 2018

La restauración adhesiva es uno de los tratamientos más usados cuando existen imperfecciones en los dientes, pequeñas roturas o fragmentaciones que no repercuten en la salud dental y que son únicamente estéticas. Con esta técnica, se logra mejorar la apariencia de los […]

Leer más +