Frenillos linguales, el nuevo tratamiento estéticamente correcto

28 abril, 2015

La particular sonrisa de Betty la fea está pasada de moda. El último tratamiento para enderezar los dientes se llaman frenillos linguales, son similares a los clásicos frenillos metálicos, pero la diferencia es que se instalan por dentro de los dientes.

Laserdent cuenta con este sistema catalogado como inteligente y personalizado que brinda comodidad, pues combina el poder y flexibilidad de los antiguos brakets con una excelente estética.

El tratamiento no es corto por lo que hay que tener paciencia, pero con este se logra un movimiento dentario eficiente y efectivo con resultados similares a los obtenidos con fierros convencionales.

Varias personalidades del espectáculo han recurrido a este tipo de tratamiento debido a su discreción, como por ejemplo, personas que aparecen en televisión e incluso músicos que ocupan instrumentos de viento, como también personas que trabajan con públicos y otros simplemente por estética.

Otro beneficio es que en forma externa no perjudica ni altera las posibles tinciones o manchas producidas por un mal cepillado durante el tratamiento de ortodoncia convencional.

Pero por muchos beneficios que tengan, requieren de una mayor atención en cuanto a limpieza se refiere, pues es muy fácil que los alimentos se retengan entremedio de los fierros.

Estabas pensando en tener una sonrisa radiante, derecha y sin problemas, no lo dudes y contáctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso.

otras noticias

¿Cuándo realizar un tratamiento endodóntico?

3 julio, 2018

Si tienes un diente o una muela seriamente dañada, picada o una infección dental seria (absceso), tu dentista podría recomendarte un tratamiento endodóntico. Las endodoncias se utilizan para reparar y salvar un diente o muela en vez de extraerla. La […]

Leer más +

Perforaciones en la boca: Impactos en tu salud

4 junio, 2018

La colocación de piercings en la boca (lengua, labio superior o inferior y cachete) es hoy en día muy frecuente en los jóvenes, ya sea para estar a la moda, diferenciarse de los demás, identificarse con algún grupo social o […]

Leer más +

Rinomodelación: retocar tu nariz sin pasar por el quirófano

1 junio, 2018

Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener. La rinomodelación es un procedimiento estético que ayuda a modificar la nariz sin […]

Leer más +

Recupera tus dientes con prótesis o implantes

9 mayo, 2018

Según un estudio del Ministerio de Salud, sólo el 27, 8% de las personas adultas cuenta con su dentadura completa. Y más del 25% de la población chilena usa prótesis. Las caries, traumas o accidentes, problemas de encías o factores […]

Leer más +