Hidrata y tonifica tu piel con la Mesoterapia Facial

29 marzo, 2018

El paso de los años, la genética, las hormonas y los hábitos nocivos, son algunos de los factores hacen que la piel se deshidrate y debilite.

Cuando empiezan a aparecer algunos signos de envejecimiento facial que hacen que los rostros pierdan elasticidad, firmeza y aparezcan arrugas y manchas, es momento de optar por un tratamiento de hidratación.

La Mesoterapia Facial consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Una vez que la combinación ya está en las capas más profundas de la dermis, se realiza un masaje para repartirla por el rostro de forma uniforme.

La mesoterapia facial, está particularmente indicada para las pieles finas, secas y marcadas por los signos de envejecimiento cutáneo, especialmente por arrugas.

Aunque se recomiendan varias sesiones de mesoterapia facial, los resultados a menudo son visibles desde la primera sesión. A corto plazo, la piel está más hidratada y más tonificada. A la larga, el tono se vuelve uniforme y la piel se tensa.

Con el fin de evitar molestias, antes de comenzar con las infiltraciones se aplica en el rostro una pequeña dosis de crema anestésica.

Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48 horas.

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +