Hidrata y tonifica tu piel con la Mesoterapia Facial

29 marzo, 2018

El paso de los años, la genética, las hormonas y los hábitos nocivos, son algunos de los factores hacen que la piel se deshidrate y debilite.

Cuando empiezan a aparecer algunos signos de envejecimiento facial que hacen que los rostros pierdan elasticidad, firmeza y aparezcan arrugas y manchas, es momento de optar por un tratamiento de hidratación.

La Mesoterapia Facial consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Una vez que la combinación ya está en las capas más profundas de la dermis, se realiza un masaje para repartirla por el rostro de forma uniforme.

La mesoterapia facial, está particularmente indicada para las pieles finas, secas y marcadas por los signos de envejecimiento cutáneo, especialmente por arrugas.

Aunque se recomiendan varias sesiones de mesoterapia facial, los resultados a menudo son visibles desde la primera sesión. A corto plazo, la piel está más hidratada y más tonificada. A la larga, el tono se vuelve uniforme y la piel se tensa.

Con el fin de evitar molestias, antes de comenzar con las infiltraciones se aplica en el rostro una pequeña dosis de crema anestésica.

Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48 horas.

otras noticias

¿Por qué los niños tienen bruxismo?

31 diciembre, 2019

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria y que se produce con mayor frecuencia en niños. El bruxismo se suele dar por la noche, en la primera parte del sueño de los niños. Su frecuencia es cada […]

Leer más +

¿Cómo tratar los diastemas dentales?

31 diciembre, 2019

Muchas personas presentan una separación entre los dientes que los dentistas llaman diastema. Los diastemas son especialmente frecuentes entre los dos incisivos centrales (Más conocidos como “paletas”), aunque pueden aparecer espacios entre cualquier par de dientes. Es muy común observar el […]

Leer más +

Recupera tus dientes con la cirugía de implantes

8 noviembre, 2019

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante una cirugía de implantes dentales: un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos […]

Leer más +

Rejuvenece tu rostro con los hilos mágicos

8 noviembre, 2019

La flacidez facial es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Para eso existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel: los hilos tensores, también conocidos como hilos. Rejuvenece tu rostro con […]

Leer más +