Hidrata y tonifica tu piel con la Mesoterapia Facial

29 marzo, 2018

El paso de los años, la genética, las hormonas y los hábitos nocivos, son algunos de los factores hacen que la piel se deshidrate y debilite.

Cuando empiezan a aparecer algunos signos de envejecimiento facial que hacen que los rostros pierdan elasticidad, firmeza y aparezcan arrugas y manchas, es momento de optar por un tratamiento de hidratación.

La Mesoterapia Facial consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Una vez que la combinación ya está en las capas más profundas de la dermis, se realiza un masaje para repartirla por el rostro de forma uniforme.

La mesoterapia facial, está particularmente indicada para las pieles finas, secas y marcadas por los signos de envejecimiento cutáneo, especialmente por arrugas.

Aunque se recomiendan varias sesiones de mesoterapia facial, los resultados a menudo son visibles desde la primera sesión. A corto plazo, la piel está más hidratada y más tonificada. A la larga, el tono se vuelve uniforme y la piel se tensa.

Con el fin de evitar molestias, antes de comenzar con las infiltraciones se aplica en el rostro una pequeña dosis de crema anestésica.

Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48 horas.

otras noticias

¿Cómo saber si tu hijo necesita Ortodoncia?

16 noviembre, 2018

Hay varias señales que indican la necesidad de realizar un examen de ortodoncia temprana en los niños: Pérdida de los dientes: Los dientes de leche comienzan a caer a partir de los 5 años. En general, a los 13 el […]

Leer más +

Bioplastía: la nueva técnica de rejuvenecimiento facial

8 octubre, 2018

Con el paso de los años el rostro pierde volumen debido a la falta de colágeno y elastina, especialmente en los pómulos y el óvalo facial. La Bioplastía es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando […]

Leer más +

Dile adiós a la sonrisa gingival con cirugía láser

8 octubre, 2018

Además de tener unos dientes blancos y sanos, las encías juegan un papel importante en la estética dental. Si muestras una cantidad desproporcionada de encía al sonreír, puede que estropees toda la belleza de tu boca. La sonrisa gingival es […]

Leer más +

Restauración Adhesiva: la solución para un retoque estético

6 septiembre, 2018

La restauración adhesiva es uno de los tratamientos más usados cuando existen imperfecciones en los dientes, pequeñas roturas o fragmentaciones que no repercuten en la salud dental y que son únicamente estéticas. Con esta técnica, se logra mejorar la apariencia de los […]

Leer más +