Hidrata y tonifica tu piel con la Mesoterapia Facial

29 marzo, 2018

El paso de los años, la genética, las hormonas y los hábitos nocivos, son algunos de los factores hacen que la piel se deshidrate y debilite.

Cuando empiezan a aparecer algunos signos de envejecimiento facial que hacen que los rostros pierdan elasticidad, firmeza y aparezcan arrugas y manchas, es momento de optar por un tratamiento de hidratación.

La Mesoterapia Facial consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Una vez que la combinación ya está en las capas más profundas de la dermis, se realiza un masaje para repartirla por el rostro de forma uniforme.

La mesoterapia facial, está particularmente indicada para las pieles finas, secas y marcadas por los signos de envejecimiento cutáneo, especialmente por arrugas.

Aunque se recomiendan varias sesiones de mesoterapia facial, los resultados a menudo son visibles desde la primera sesión. A corto plazo, la piel está más hidratada y más tonificada. A la larga, el tono se vuelve uniforme y la piel se tensa.

Con el fin de evitar molestias, antes de comenzar con las infiltraciones se aplica en el rostro una pequeña dosis de crema anestésica.

Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48 horas.

otras noticias

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +

Las ventajas de la tecnología Cerec

10 agosto, 2018

Juan García tenía caries y otros problemas dentales. Como vive en Antofagasta, pidió una hora con nuestros especialistas, con dos semanas de anticipación. “Llegué a Clínica Laserdent y todos sus profesionales fueron muy amables conmigo. En solo tres horas me […]

Leer más +

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia?

9 agosto, 2018

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia? Hace algunos años, no eran pocos los pacientes que llevaban ortodoncia durante cuatro o cinco años. Sin embargo, los tratamientos ortodóncicos han avanzado mucho en lo que a materiales y tecnología se refiere, por lo que ha […]

Leer más +

Las ventajas de la Ortodoncia Lingual

4 julio, 2018

La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores fijos, pegados sobre el lado interno de los dientes. No importa a que edad decidas tratarte con ortodoncia lingual, ya que con este tratamiento puedes, sin que […]

Leer más +