Hilos Tensores: El mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial

28 marzo, 2018

Si tienes arrugas en la cara y buscas obtener resultados cada vez más naturales con técnicas menos invasivas, con pequeñas intervenciones y con grandes resultados que te permitan continuar con tus actividades habituales, tenemos un nuevo tratamiento para ti: los hilos tensores.

Los hilos tensores o tensores dérmicos nos permiten tensar todo el ángulo del cuello y el óvalo facial sin cirugía y de forma ambulatoria.

Los hilos tensores se han convertido en la mejor respuesta al rejuvenecimiento facial, por sus grandes resultados, por ser un procedimiento sencillo, sin incisiones ni cicatrices y con anestesia tópica o local.

Su aplicación consiste en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona que generan fibrina, fibrinógeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente. Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente el efecto lifting.

Asimismo, los hilos tensores generan una mayor luminosidad a la piel, mejorando el aspecto de las pequeñas arrugas o las comisuras labiales.

La técnica tiene un efecto inmediato tensor en toda la zona del mentón y a lo largo de la longitud del cuello, redibujándolo y devolviéndole la tersura y elasticidad perdidas. Los tejidos se retraen y elevan, pero su efecto va más allá, ya que mejora la elasticidad de las zonas donde se aplican como el contorno del óvalo facial.

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +