¿Sabías que un adulto entre los 20 y los 64 años tiene tres o más dientes con caries o que le faltan? Si te faltan uno o más dientes, es muy importante que soluciones el problema.
Un gran espacio entre los dientes puede afectar la forma de hablar o comer. Incluso si no se nota, la falta de un molar puede afectar la forma de masticar o hacer que la fuerza de la mordida en los demás dientes empiece a cambiar. En algunos casos, puede producir una pérdida de hueso alrededor de un diente ausente. Con la tecnología actual, puedes resolver este problema.
Aquí te mostramos algunas opciones para sustituir uno o varios dientes perdidos:
Cuando pierdes todos tus dientes, los músculos faciales pueden caerse. Las dentaduras pueden ayudar a llenar la apariencia de tu rostro y perfil. Se pueden hacer para parecerse a tus dientes naturales para que tu apariencia no cambie mucho. Las dentaduras pueden incluso mejorar la apariencia de tu sonrisa.
Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo.