¿Necesitas rehabilitación oral?

13 noviembre, 2015

La rehabilitación oral es una de las especialidades de la odontología que busca devolver salud, función y estética a tu boca.

Cuando existen casos de gran compromiso, como por ejemplo daño por caries, tratamientos previos en mal estado, desdentamiento y alteraciones de la mordida, la rehabilitación oral está encargada de realizar un diagnóstico detallado y así poder planificar un tratamiento adecuado al caso y de llevarlo a cabo, mediante la integración de las distintas especialidades como la odontológica, restauradora y estética, prótesis fija y removible, implantología, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y cirugía.

Finalmente la rehabilitación oral debe asegurarse de la mantención de la salud del paciente y prevenir la recurrencia de enfermedad.

En caso de que el problema sea grave, los especialistas deben diagnosticar, planificar y llevar a cabo el o los tratamientos que necesita el paciente dependiendo de las especialidades que necesita el paciente.

Las principales prestaciones que se hacen en rehabilitación oral son restauraciones extensas, incrustaciones de cerámicas, coronas o puentes, carillas de composite o de cerámica, tratamiento de coronas y puentes y prótesis removible parcial o total y también restauraciones sobre implantes oseointegrados, coronas, puentes y prótesis, atornilladas y removibles.

Si crees tener algún problemas en tus dientes que necesite de rehabilitación oral, no dudes en contactarte con nuestro profesionales quienes te orientarán y ayudarán a encontrar una solución en conjunto.

otras noticias

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +

Las ventajas de la tecnología Cerec

10 agosto, 2018

Juan García tenía caries y otros problemas dentales. Como vive en Antofagasta, pidió una hora con nuestros especialistas, con dos semanas de anticipación. “Llegué a Clínica Laserdent y todos sus profesionales fueron muy amables conmigo. En solo tres horas me […]

Leer más +

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia?

9 agosto, 2018

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia? Hace algunos años, no eran pocos los pacientes que llevaban ortodoncia durante cuatro o cinco años. Sin embargo, los tratamientos ortodóncicos han avanzado mucho en lo que a materiales y tecnología se refiere, por lo que ha […]

Leer más +

Las ventajas de la Ortodoncia Lingual

4 julio, 2018

La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores fijos, pegados sobre el lado interno de los dientes. No importa a que edad decidas tratarte con ortodoncia lingual, ya que con este tratamiento puedes, sin que […]

Leer más +