¿Necesitas rehabilitación oral?

13 noviembre, 2015

La rehabilitación oral es una de las especialidades de la odontología que busca devolver salud, función y estética a tu boca.

Cuando existen casos de gran compromiso, como por ejemplo daño por caries, tratamientos previos en mal estado, desdentamiento y alteraciones de la mordida, la rehabilitación oral está encargada de realizar un diagnóstico detallado y así poder planificar un tratamiento adecuado al caso y de llevarlo a cabo, mediante la integración de las distintas especialidades como la odontológica, restauradora y estética, prótesis fija y removible, implantología, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y cirugía.

Finalmente la rehabilitación oral debe asegurarse de la mantención de la salud del paciente y prevenir la recurrencia de enfermedad.

En caso de que el problema sea grave, los especialistas deben diagnosticar, planificar y llevar a cabo el o los tratamientos que necesita el paciente dependiendo de las especialidades que necesita el paciente.

Las principales prestaciones que se hacen en rehabilitación oral son restauraciones extensas, incrustaciones de cerámicas, coronas o puentes, carillas de composite o de cerámica, tratamiento de coronas y puentes y prótesis removible parcial o total y también restauraciones sobre implantes oseointegrados, coronas, puentes y prótesis, atornilladas y removibles.

Si crees tener algún problemas en tus dientes que necesite de rehabilitación oral, no dudes en contactarte con nuestro profesionales quienes te orientarán y ayudarán a encontrar una solución en conjunto.

otras noticias

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

9 enero, 2019

Los implantes dentales son un tratamiento efectivo para reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar tu sonrisa. Los implantes dentales están hechos de titanio y […]

Leer más +

Combate la caída del cabello con mesoterapia capilar

7 diciembre, 2018

La mesoterapia es un tratamiento muy conocido por sus efectos contra la grasa corporal. Sin embargo, ahora esta técnica también se emplea para combatir la caída del cabello. Es ideal para aquellas personas que sufren los primeros signos de calvicie, que […]

Leer más +

¿Por qué nos salen manchas en los dientes?

7 diciembre, 2018

Una de las causas que hacen que muchas personas no se sientan cómodas con su sonrisa son las manchas en los dientes. Estas pueden aparecer por distintas razones, pueden ser de distintos colores y se pueden tratar. Cuáles son los tipos […]

Leer más +

Los distintos tratamientos de ortodoncia para niños y adolescentes

16 noviembre, 2018

Según la Asociación Americana de Ortodoncia, a los 7 años se aconseja evaluar a un niño con el ortodoncista. Si bien, normalmente los frenillos se instalan entre los 11 y 13 años, en algunos casos se recomienda tratar a niños […]

Leer más +