Recomendaciones que Laserdent te entrega para tu cuidado dental

24 abril, 2015

Según las estadísticas, los chilenos, en promedio visitamos al dentista una vez cada diez años, visita que debiera ser cada 6 meses. Es por ello que es frecuente en las consultas dentales ver infecciones bucales, que al no ser tratadas oportunamente, pueden llegar a cometer grandes estragos en nuestra boca.

Por ello es de vital importancia el uso de la pasta dental, pues la salud bucal depende también de una buena higiene..

En el mercado existen distintas marcas que satisfacen las necesidades que los consumidores, con sus distintas necesidades requieren, como por ejemplo que les ayude a tener los dientes mas blancos, sin placa bacteriana, con un extra de fluor, aliento fresco, entre otras características.

Según expertos todas las pastas sirven e incluso recomiendan ir rotándolas y no siempre usar la misma marca o con la misma característica siempre. En variar también descubrimos qué tipo de pasta nos acomoda más e incluso que sistema de aplicación nos agrada.

Pero si el uso de pastas blanqueadoras no sirven para dejar tu sonrisa radiante, Laserdent te puede ayudar a conseguirla con el tratamiento que asegura una sonrisa ampliamente blanca con sólo una visita al dentista.

A continuación te detallamos una serie de puntos que no debes olvidar para mantener una boca sana y libre de gérmenes.

  • -Lavarse los dientes un mínimo de dos veces al día, después de desayunar y antes de irse a dormir.
  • -Utilizar pasta de diente que contenga fluoruro.
  • -Utilizar hilo dental.
  • -Cepillarse la lengua diariamente (con el cepillo de dientes o con un cepillo de lengua).
  • -Cambiar de cepillo de dientes, al menos, cada 3 o 4 meses.
  • -Seguir una dieta equilibrada y saludable, sin excederse en los dulces.
  • -Visitar en forma regular al dentista, en general, cada 6 meses.
  • -Acudir inmediatamente a la consulta si las encías sangran, los dientes o la mandíbula duelen, o si se sufre de sensibilidad dental.

Ahora debiera preguntarse, hace cuánto que no visita su dentista? Quizás esté a tiempo de una revisión y así ahorrarse un par de problemas que a la larga puede resultar dolorosos y costosos. Pida su ahora en aquí.

otras noticias

¿Cómo la diabetes puede afectar tus dientes y encías?

5 julio, 2019

Cuando una persona tiene diabetes, el nivel elevado de azúcar en la sangre puede afectar todo el organismo, incluso los dientes y las encías. Los riesgos a los que están expuestas las personas que tienen esta condición son: Caries: Mientras […]

Leer más +

Restauración dental: recupera tu sonrisa

13 junio, 2019

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas […]

Leer más +

¿A qué se debe el mal aliento?

13 junio, 2019

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre sus causas, se encuentran ciertos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con una higiene dental adecuada […]

Leer más +

Las bebidas energéticas y el daño en el esmalte dental

10 mayo, 2019

Algunos alimentos pueden dañar los dientes de modo irreversible. Según un estudio publicado en EE UU, las bebidas energéticas afectan la dentadura, porque erosionan el esmalte dental. Una investigación de la Universidad de Illinois (EE UU), publicada en General Dentistry, […]

Leer más +