Rejuvenece en 30 minutos y sin cirugía

26 mayo, 2015

Si lo tuyo no es la anestesia ni el quirófano, aquí te contamos una alternativa para que tu rostro luzca más joven, fresco y armonioso.

Se trata de los hilos tensores que en sólo una sesión puedes recuperar la juventud gracias a su efecto lifting, no invasivo y sin las desagradables molestias de una operación.

Clínica de estética dental Laserdent desarrolla este tratamiento, que además de ser muy eficaz los resultados son casi inmediatos.

Los hilos tensores, son hilos polilácticos reabsorbibles que se colocan de manera subcutánea en el rostro y se anclan de manera de lograr estirar la zona a tratar.

La novedad de este lifting sin cirugía es que no tiene las consecuencias de un post operatorio y evita modificar la fisonomía de manera irreversible, como sucede con la cirugía. Se puede corregir la flacidez de la zona del cuello, de la mandíbula y de los pómulos, como también sirve para estrechar las fosas nasales, levantar cejas, marcar el ángulo mandibular, entre otras cosas.

El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y se realiza con anestesia local por lo que el paciente después de la sesión puede retomar sus actividades habituales, pero con algunas recomendaciones como no realizar ejercicio físico por los siguientes 7 días, masajes faciales, no comer cosas duras y dormir boca arriba.

Otro de los beneficios que tienen los hilos tensores es que su duración es aproximadamente de dos años y el ácido poliláctico de los hilos tensores estimula la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel, pero como tratamiento estético puede ser más aún, todo depende de la calidad de vida que lleve el paciente y su alimentación.

No esperes más por tu rejuvenecimiento facial y pide una hora aquí para que los profesionales a Clínica de estética dental Laserdent te asesoren e informen de los beneficios de este tratamiento.

otras noticias

¿Cuándo realizar un tratamiento endodóntico?

3 julio, 2018

Si tienes un diente o una muela seriamente dañada, picada o una infección dental seria (absceso), tu dentista podría recomendarte un tratamiento endodóntico. Las endodoncias se utilizan para reparar y salvar un diente o muela en vez de extraerla. La […]

Leer más +

Perforaciones en la boca: Impactos en tu salud

4 junio, 2018

La colocación de piercings en la boca (lengua, labio superior o inferior y cachete) es hoy en día muy frecuente en los jóvenes, ya sea para estar a la moda, diferenciarse de los demás, identificarse con algún grupo social o […]

Leer más +

Rinomodelación: retocar tu nariz sin pasar por el quirófano

1 junio, 2018

Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener. La rinomodelación es un procedimiento estético que ayuda a modificar la nariz sin […]

Leer más +

Recupera tus dientes con prótesis o implantes

9 mayo, 2018

Según un estudio del Ministerio de Salud, sólo el 27, 8% de las personas adultas cuenta con su dentadura completa. Y más del 25% de la población chilena usa prótesis. Las caries, traumas o accidentes, problemas de encías o factores […]

Leer más +