Rejuvenece en 30 minutos y sin cirugía

26 mayo, 2015

Si lo tuyo no es la anestesia ni el quirófano, aquí te contamos una alternativa para que tu rostro luzca más joven, fresco y armonioso.

Se trata de los hilos tensores que en sólo una sesión puedes recuperar la juventud gracias a su efecto lifting, no invasivo y sin las desagradables molestias de una operación.

Clínica de estética dental Laserdent desarrolla este tratamiento, que además de ser muy eficaz los resultados son casi inmediatos.

Los hilos tensores, son hilos polilácticos reabsorbibles que se colocan de manera subcutánea en el rostro y se anclan de manera de lograr estirar la zona a tratar.

La novedad de este lifting sin cirugía es que no tiene las consecuencias de un post operatorio y evita modificar la fisonomía de manera irreversible, como sucede con la cirugía. Se puede corregir la flacidez de la zona del cuello, de la mandíbula y de los pómulos, como también sirve para estrechar las fosas nasales, levantar cejas, marcar el ángulo mandibular, entre otras cosas.

El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y se realiza con anestesia local por lo que el paciente después de la sesión puede retomar sus actividades habituales, pero con algunas recomendaciones como no realizar ejercicio físico por los siguientes 7 días, masajes faciales, no comer cosas duras y dormir boca arriba.

Otro de los beneficios que tienen los hilos tensores es que su duración es aproximadamente de dos años y el ácido poliláctico de los hilos tensores estimula la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel, pero como tratamiento estético puede ser más aún, todo depende de la calidad de vida que lleve el paciente y su alimentación.

No esperes más por tu rejuvenecimiento facial y pide una hora aquí para que los profesionales a Clínica de estética dental Laserdent te asesoren e informen de los beneficios de este tratamiento.

otras noticias

Combate las arrugas de tu rostro con los rellenos de surcos

9 abril, 2019

Los “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y […]

Leer más +

¿Cómo tratar la sensibilidad de los dientes?

4 marzo, 2019

Si al probar un helado o tomar café sientes dolor en tus dientes y lo mismo te ocurre cuando te los cepillas, es posible que tengas los dientes sensibles. Las posibles causas son: • Dientes partidos • Empastes desgastados • […]

Leer más +

Elimina tus ojeras sin cirugía

4 marzo, 2019

La medicina estética, en los últimos años, ha avanzado tanto que, actualmente, es posible terminar con esas ojeras que nos hacen ver cansadas y poco saludables, sin tener que someterse a cirugía. La bioplastia es una gran opción para el tratamiento […]

Leer más +

¿Cómo lograr un mentón bello sin cirugía?

8 febrero, 2019

La Bioplastía permite hoy en día reponer volumen y proyectar el mentón sin cirugía, logrando que los pacientes que tienen un mentón retraído, puedan obtener un perfil que llame la atención por su belleza, elegancia y distinción. La bioplastía de mentón es […]

Leer más +