Rejuvenece en 30 minutos y sin cirugía

26 mayo, 2015

Si lo tuyo no es la anestesia ni el quirófano, aquí te contamos una alternativa para que tu rostro luzca más joven, fresco y armonioso.

Se trata de los hilos tensores que en sólo una sesión puedes recuperar la juventud gracias a su efecto lifting, no invasivo y sin las desagradables molestias de una operación.

Clínica de estética dental Laserdent desarrolla este tratamiento, que además de ser muy eficaz los resultados son casi inmediatos.

Los hilos tensores, son hilos polilácticos reabsorbibles que se colocan de manera subcutánea en el rostro y se anclan de manera de lograr estirar la zona a tratar.

La novedad de este lifting sin cirugía es que no tiene las consecuencias de un post operatorio y evita modificar la fisonomía de manera irreversible, como sucede con la cirugía. Se puede corregir la flacidez de la zona del cuello, de la mandíbula y de los pómulos, como también sirve para estrechar las fosas nasales, levantar cejas, marcar el ángulo mandibular, entre otras cosas.

El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y se realiza con anestesia local por lo que el paciente después de la sesión puede retomar sus actividades habituales, pero con algunas recomendaciones como no realizar ejercicio físico por los siguientes 7 días, masajes faciales, no comer cosas duras y dormir boca arriba.

Otro de los beneficios que tienen los hilos tensores es que su duración es aproximadamente de dos años y el ácido poliláctico de los hilos tensores estimula la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel, pero como tratamiento estético puede ser más aún, todo depende de la calidad de vida que lleve el paciente y su alimentación.

No esperes más por tu rejuvenecimiento facial y pide una hora aquí para que los profesionales a Clínica de estética dental Laserdent te asesoren e informen de los beneficios de este tratamiento.

otras noticias

Dile adiós a la sonrisa gingival con cirugía láser

8 noviembre, 2018

Además de tener unos dientes blancos y sanos, las encías juegan un papel importante en la estética dental. Si muestras una cantidad desproporcionada de encía al sonreír, puede que estropees toda la belleza de tu boca. La sonrisa gingival es […]

Leer más +

Restauración Adhesiva: la solución para un retoque estético

6 septiembre, 2018

La restauración adhesiva es uno de los tratamientos más usados cuando existen imperfecciones en los dientes, pequeñas roturas o fragmentaciones que no repercuten en la salud dental y que son únicamente estéticas. Con esta técnica, se logra mejorar la apariencia de los […]

Leer más +

¿Cómo puede el embarazo afectar mi boca?

12 agosto, 2018

Aunque muchas mujeres no tienen problemas en los dientes durante los nueve meses, el embarazo puede empeorar algunas enfermedades, o crear otras nuevas. Es importante visitar periódicamente a tu dentista y mantener buenos hábitos de higiene bucodental. ¿Cuáles son los […]

Leer más +

¿Cuándo sacar las muelas del juicio?

11 agosto, 2018

Tu boca pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida. Un acontecimiento importante que, generalmente, ocurre entre los 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio. Las muelas del […]

Leer más +