¿Sufres del mal “código de barras”?

8 octubre, 2015

Si ya estás bordeando los 35 años o en tu rostro ya comienzan a aparecer arrugas del entrecejo, las patas de gallo y el código de barras, es hora de hacer un cambio!!

El conjunto de arrugas verticales que se ubican arriba de los labios son las arrugas “código de barras” las que son muy notorias a simple vista y se remarcan aún más al realizar movimientos con la boca. Son muy comunes en mujeres fumadoras porque éstas realizan un movimiento continuo con los músculos de la boca al aspirar el humo del cigarro.

Para ellas hay buenas noticias, ya que esas arrugas pueden desaparecer gracias a las diversas técnicas para eliminar estas antiestéticas imperfecciones y que Clínica de estética dental Laserdent ya cuentan con ella.

Se trata del Botox, el cual elimina esas incomodas arrugas que surgen desde la nariz hasta la comisura labial lo que le permite darle a tu rostro un toque de rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía. Se aplica con una jeringa con una aguja muy fina para no dañar la piel. Este paraliza y relaja los músculos y no permite que estos se tensen, que es en ese momento cuando se producen las arrugas.

El efecto botox dura aproximadamente 4 meses y se debe volver a inyectar la toxina pasado ese tiempo para que los resultados se mantengan.

Si crees ser candidata para esta técnica y así eliminar estas molestas arrugas, pide tu evaluación sin costo en Clínica de estética dental Laserdent.

 

otras noticias

¿Por qué nos salen manchas en los dientes?

7 diciembre, 2018

Una de las causas que hacen que muchas personas no se sientan cómodas con su sonrisa son las manchas en los dientes. Estas pueden aparecer por distintas razones, pueden ser de distintos colores y se pueden tratar. Cuáles son los tipos […]

Leer más +

Los distintos tratamientos de ortodoncia para niños y adolescentes

16 noviembre, 2018

Según la Asociación Americana de Ortodoncia, a los 7 años se aconseja evaluar a un niño con el ortodoncista. Si bien, normalmente los frenillos se instalan entre los 11 y 13 años, en algunos casos se recomienda tratar a niños […]

Leer más +

¿Cómo saber si tu hijo necesita Ortodoncia?

16 noviembre, 2018

Hay varias señales que indican la necesidad de realizar un examen de ortodoncia temprana en los niños: Pérdida de los dientes: Los dientes de leche comienzan a caer a partir de los 5 años. En general, a los 13 el […]

Leer más +

Bioplastía: la nueva técnica de rejuvenecimiento facial

8 octubre, 2018

Con el paso de los años el rostro pierde volumen debido a la falta de colágeno y elastina, especialmente en los pómulos y el óvalo facial. La Bioplastía es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando […]

Leer más +