¿Sufres del mal “código de barras”?

8 octubre, 2015

Si ya estás bordeando los 35 años o en tu rostro ya comienzan a aparecer arrugas del entrecejo, las patas de gallo y el código de barras, es hora de hacer un cambio!!

El conjunto de arrugas verticales que se ubican arriba de los labios son las arrugas “código de barras” las que son muy notorias a simple vista y se remarcan aún más al realizar movimientos con la boca. Son muy comunes en mujeres fumadoras porque éstas realizan un movimiento continuo con los músculos de la boca al aspirar el humo del cigarro.

Para ellas hay buenas noticias, ya que esas arrugas pueden desaparecer gracias a las diversas técnicas para eliminar estas antiestéticas imperfecciones y que Clínica de estética dental Laserdent ya cuentan con ella.

Se trata del Botox, el cual elimina esas incomodas arrugas que surgen desde la nariz hasta la comisura labial lo que le permite darle a tu rostro un toque de rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía. Se aplica con una jeringa con una aguja muy fina para no dañar la piel. Este paraliza y relaja los músculos y no permite que estos se tensen, que es en ese momento cuando se producen las arrugas.

El efecto botox dura aproximadamente 4 meses y se debe volver a inyectar la toxina pasado ese tiempo para que los resultados se mantengan.

Si crees ser candidata para esta técnica y así eliminar estas molestas arrugas, pide tu evaluación sin costo en Clínica de estética dental Laserdent.

 

otras noticias

¿Por qué los niños tienen bruxismo?

31 diciembre, 2019

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria y que se produce con mayor frecuencia en niños. El bruxismo se suele dar por la noche, en la primera parte del sueño de los niños. Su frecuencia es cada […]

Leer más +

¿Cómo tratar los diastemas dentales?

31 diciembre, 2019

Muchas personas presentan una separación entre los dientes que los dentistas llaman diastema. Los diastemas son especialmente frecuentes entre los dos incisivos centrales (Más conocidos como “paletas”), aunque pueden aparecer espacios entre cualquier par de dientes. Es muy común observar el […]

Leer más +

Recupera tus dientes con la cirugía de implantes

8 noviembre, 2019

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante una cirugía de implantes dentales: un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos […]

Leer más +

Rejuvenece tu rostro con los hilos mágicos

8 noviembre, 2019

La flacidez facial es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Para eso existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel: los hilos tensores, también conocidos como hilos. Rejuvenece tu rostro con […]

Leer más +