¿Sufres del mal “código de barras”?

8 octubre, 2015

Si ya estás bordeando los 35 años o en tu rostro ya comienzan a aparecer arrugas del entrecejo, las patas de gallo y el código de barras, es hora de hacer un cambio!!

El conjunto de arrugas verticales que se ubican arriba de los labios son las arrugas “código de barras” las que son muy notorias a simple vista y se remarcan aún más al realizar movimientos con la boca. Son muy comunes en mujeres fumadoras porque éstas realizan un movimiento continuo con los músculos de la boca al aspirar el humo del cigarro.

Para ellas hay buenas noticias, ya que esas arrugas pueden desaparecer gracias a las diversas técnicas para eliminar estas antiestéticas imperfecciones y que Clínica de estética dental Laserdent ya cuentan con ella.

Se trata del Botox, el cual elimina esas incomodas arrugas que surgen desde la nariz hasta la comisura labial lo que le permite darle a tu rostro un toque de rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía. Se aplica con una jeringa con una aguja muy fina para no dañar la piel. Este paraliza y relaja los músculos y no permite que estos se tensen, que es en ese momento cuando se producen las arrugas.

El efecto botox dura aproximadamente 4 meses y se debe volver a inyectar la toxina pasado ese tiempo para que los resultados se mantengan.

Si crees ser candidata para esta técnica y así eliminar estas molestas arrugas, pide tu evaluación sin costo en Clínica de estética dental Laserdent.

 

otras noticias

¿Cómo los medicamentos pueden afectar la salud bucal?

14 octubre, 2019

Muchos medicamentos pueden afectar la salud bucal. Uno de los efectos secundarios más habituales de los remedios es la sequedad en la boca, la que aumenta el riesgo de caries y otras infecciones orales. La saliva tiene propiedades que combaten […]

Leer más +

Sonríe sin vergüenza con la ortodoncia lingual

8 septiembre, 2019

La ortodoncia lingual, también llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite realizar el tratamiento de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser visto, ya que los brackets se colocan en el interior de […]

Leer más +

Implantes Dentales: Una solución definitiva

8 septiembre, 2019

Cuando se ha perdido uno o varios dientes, una excelente alternativa es la de los implantes dentales. Éstos son dientes de porcelana o acrílico que se atornillan a un perno de titanio, que previamente ha sido insertado dentro del maxilar. […]

Leer más +

Dile adiós a la fobia al dentista con el gas de la risa

19 agosto, 2019

La ansiedad dental, miedo o fobia al dentista es una respuesta multisistémica ante una creencia de peligro o amenaza, y que genera un serio impacto en la vida cotidiana, siendo una importante barrera para la búsqueda de atención dental. Esto […]

Leer más +